NECESITO AYUDA BUSCANDO ANCESTRO BARTOLO LINAS

已查看 10 次
跳至第一个未读帖子

Emmanuel Linas

未读,
2022年4月13日 08:57:312022/4/13
收件人 Genealogía de México - Genealogia.org.mx
Hola soy un muchacho que vive en los Estados Unidos y estoy investigando la familia del lado de mi papa tenemos el apellido Linas y quiero saber de donde viene pero no puedo encontrar los papas de Bartolo Linas su esposa es Juana Josefa Mesa y sus hijos son Vicente Linas Mesa quien nació en San Antonio La Isla cual es donde nacen las próximas generaciones. Mi nombre en Family Tree es emmanuel68. Agradecería demasiado su ayuda. Gracias!
回复全部
回复作者
转发
0 个新帖子