RE:LOS DE ALBA

leticia reynoso

to dealb...@yahoo.com.mx, Genealog...@googlegroups.com

Hola Miguel.

Mucho me temo que estoy peor que tu, pero a ver que podemos averiguar,lo unico que se es que mi abuela Carmen Ballesteros De la Mora nacida en 1906 era hija de Eberarda de la Mora De Alva o Alba nacida cerca de 1890 y de Lucio Guadalupe Ballesteros de Oaxaca. El papa de Eberarda era Simon/ De la Mora Aparentemente Alvarez Del castillo/ y alguien apellidado de Alva, mi tatarabuela decia que Tomas Alva Edison era su hermano y que durante la guerra quedaron huerfanos y que los Edison lo adoptaron razon por la cual ninguno de los demas Edison era De Alva.. yo he buscado y hasta tiene registro de nacimiento en estados unidos.. entonces ve tu a saber porque la viejita estaba aferrada a la idea, Luego otro hijo de Simon , Victoriano, entablo  demanda legal contra el Smithsoniano (museo) porque se decia descendiente directo del duque De Alba o Alva, y que tenia las pruebas.. y reclamaba posesiones del Duque (personales). y hasta ahi me se la historia  por supuesto  no se si sea cierto..alguna de las dos.. por otro lado de mi esposo son Navarro Angulo. La verdad es que me espante porque al ver Jalisco y De Alva son tantos y con los nombres tan parecidos que es como buscar una aguja en un pajar, a ver si tenemos algo de suerte.  si se algo te aviso, Saludos Lety

From:  miguel rodriguez de alva <dealb...@yahoo.com.mx>
To:  siri...@hotmail.com
Subject:  SOLICITAR INFORMACION SOBRE LOS DE ALBA
Date:  Sat, 5 Aug 2006 00:36:56 -0500 (CDT)
> [...]
>ORIGENES , APENAS ESTOY EMPEZANDO, ES QUE EL PRIMER DE
>ALBA, JUAN ERA SU NOMBRE, LLEGO CON HERNAN CORTEZ
>ENTRE 1519 Y 1521. MIS BISABUELOS ERAN DE SAN JUAN DE
>LOS LAGOS, FCO. DE ALBA [1877/1967] Y MARIA FELIX
>NAVARRO [1882/1967] QUE TUVIERON 7 HIJOS, 6
>HOMBRES[PABLO, JOSE, JESUS, SALVADOR, RAFAEL Y FCO.] Y
>UNA MUJER [REFUGIO]  TODOS DE ACATIC JAL. MI CORREO
>ELECTRONICO ES DEALB...@YAHOO.COM.MX.
>SALUDOS Y MIL GRACIAS.
>
>dealb...@yahoo.com.mx.

>Correo Yahoo!
>Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!

Tomás Alejandro Villegas Gómez

to Genealog...@googlegroups.com, gen...@nuestrosranchos.com
   hola Miguel y Leticia:

      Yo tambien soy nuevo relativamente en este grupo y ya he participado varias veces
y como pueden ver anteriormente ya me presente y mi genealogia via paterna es de
la region de los altos de Jalisco, mi inquietud  por investigar mi genealogia se remonta al año de 1985 cuando fallecio mi abuelita paterna Mucia Gutierrez Ramirez vda de Villegas, y al abrir la petaquilla donde ella guardaba sus recierdos  mas preciados
encontramos varias fotos antiguas de principios de 1900 y lo que mas me impacto
fue un cuadernillo tamaño oficio o legal, sin empastar, donde mi querido abuelo
Francisco Villegas Navarro, anoto de puño y letra los nacimientos de todos sus hijos
anotando su fecha y hora de nacidos y el dia que se bautizaron, que sacerdote los bautizo y cuales fueron sus padrinos de bautizmo, esto anterior estaba bajo el apartado de Nacimientos y en otra seccion del cuadernillo bajo el nombre de "Defunciones" anoto desde  la defuncion de su madre (Mi Bisabuela) Paula Navarro Franco y las defunciones de 3 de sus hijos (hermanos de mi padre) que murieron infantes, y en el registro de estas actas mi abuelo les ponia algo que  para mi fue muy emocionante, al final de cada acta generalmente terminaba con la frase: "Dedico este recuerdo a mis hijos" y las firmaba, estas actas de recuerdo asi como las fotos antiguas que guardaba
mi abuelita Mucia, fueron las que me inspiraron para iniciar mi investigacion genealogica, dedique varios años en 1895 a 1989 aprox. a investigar, pero el proceso e investigacion era muy lento en comparacion de ahora, ya que no existia el Internet y yo no sabia nada de los Mormones o los miembros de  la Igesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, que son los mayores genealogistas del mundo, yo trate de
buscar personas con experiencia genealogica para  que me ayudaran, pero encontre una persona de mucha experiencia y prestigioi con la cual fui muy ilisionado con esperanzas de que me ayudara en mi investigacion, y o desepcion, en vez de ayudarme y alentarme, hizo lo contrario, me regaño y me dio un sermon y me desilusiono enormenmente y gracias a esto olvide mis investigaciones por muchos
años, incluso perdi muchas anotaciones de lo que habia investigado, y solo retome
la investigacion hasta finales de 1999, y ya con internet, supe de los mormones y empece a ir a los Centros de Historia Familiar ademas del Arzobispado de GUadalajara,  y ahora a  pesar de que las investigaciones siguen siendo muy
tardadas y minuciosas, ya es una gran ayuda el IGI y el intercambio con otros
Genealogistas  por medio de internet.
         En Fin, al grano: yo tambien tengo de Alba en mi Genelogia por medio de la ascendencia de mi Abuetita Mucia, y es asi:

  1a. Generacion: Yo.- Tomas Alejandro Villegas Gomez
  2a. Generacion: Mi Padre: Tomas Villegas Gutierrez
 3a. Generacion:  Mis Abuelos: Francisco Villegas Navarro y Mucia Gutierrez Ramirez.
 4a. Generacion: Mis Bisabuelos: Gil Gutierrez Flores y Josefa Ramirez Perez
 5a. Generacion: Mis Tatarabuelos: J.Glpe.Gtz. de Alba y Ma.Dolores Flores Torres
 6a. Generacion: Mis 4tos.Abuelos: Juan Gtz.Macias y Dolores de Alba Gomez
 7a. Generacion: Mis 5tos.Abuelos: Juan Jose de Alba de la Mora y Ma.Isidora
                                                    Gomez Hurtado de Mendoza Martin del Campo
 8a. Generacion: Mis 6tosAbuelos:  Francisco de Alba Gomez y Maria de la Mora
 9a. Generacion: Mis 7mos.Abuelos: Juan de Alba y Antonia Gomez HM Hermosillo

      y hasta aqui tengo de mis ancestros de Alba, Juan de Alba que nacio
Aproximadamente en 1668 en Teocaltiche, Jalisco, Casado con Antonia Gómez
Hurtado de Mendoza Hermosillo que nacio aprox. en 1675, se casaron Aprox. en
1693 en Teocaltiche, Jal., no se si alguien pueda ayudarme a ir mas atras con los
de Alba, por ejemplo tu Miguel, dices que tienes investigacion de el primer de Alba
que vino con Hernan Cortez, yo no tengo eso, me puedes dar esa informacion por
favor, tambien se que hay un libro sobre los de Alba, escrito hace varios años, el titulo
del libro decia algo asi como: Estudio Genealogico de una seccion de los de Alba del
Estado de Jalisco,  o algo asi, si algien tiene el libro que pueda compartir copias del
mismo para seguir mi investigacion o me pueda decir donde comprarlo, se los afradecere muchisimo.

                  Saludos desde GUadalajara:

                                                Tomas Alejandro Villegas Gomez

Ramírez

to Genealogia de Mexico
Hola, mi genealogía por lo de Alba es también muy parecida a la de
Tomás y es como sigue:

1. Yo Jorge Luis Ramírez Gómez.
2. Mi mamá Ana Bertha Gómez Domínguez.
3. Mi abuelo José Gómez Martín.
4. Mi bisabuela Mónica Martín Coronado.
5. Mi tataranuela Florencia Coronado González.
6. Mi cuarta abuela Norverta González Martín.
7. Mi quinta abuela María Timotea Martín Gutiérrez.
8. Mi sexto abuelo José de la Asención Martín de Sotomayor de Alba.
9. Mi séptima abuela Ana Joaquina de los Dolores de Alba de la Mora.
10. Mi octavo abuelo Francisco de Alba Gómez.
11. Mis novenos abuelos Juan de Alba y Antonia Gómez Hurtado de
Mendoza.

También aquí estoy atorado al igual que Tomás Alejandro Villegas
Gómez.

JUAN PABLO ALVAREZ

to Genealog...@googlegroups.com
Hola Georgio,

De donde vienen tus Coronado?

Saludos

Juan Pablo

JUAN PABLO ALVAREZ

to Genealog...@googlegroups.com
Hola Tomás,

Yo también tengo Alba de Teocaltiche por la misma época, y creo que el tuyo seguramente es hermano del último que yo tengo registrado:

Yo tengo a don Manuel de Alba casado con doña Catalina Martin del Campo y Romo de Vivar, Manuel nacio en Nochistlan, Zacatecas, y es hijo de don Juan de Alba y de doña Micaela Lomelin.

Este Juan puede o bien ser el padre del tuyo, o ser el mismo, casado en segundas nupcias, pero con la fecha de nacimiento que tienes, seguro es el padre.

Más atrás al parecer no tengo nada, solo la teoría de que puede ser un Juan de Alba nacido en Aguascalientes y bautizado el 27 nde julio de 1646, hijo de de Gregorio de Alba y de Luisa Catalina de Alba.

Espero les sirvan de algo mis datos.

Saludos

Juan Pablo

Eventos Genealogicos, de Historia y Publicaciones

to Genealog...@googlegroups.com
Normalmente contamos las generaciones de bisabuelos de esta manera:
Bisabuelos
2dos bisabuelos
3eros bisabuelos etc, usando esta manera quienes dices que son tus
"novenos" realmente son tus 8tavos bisabuelos.

Y yo no encuentro mucha informacion alli solo:
1. MA. DESN. JN. ALBA VAZQUEZ - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 01 JUL 1711 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

2. JOSEPH ANTO. ALBA BASQUES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 23 JUN 1713 San Juan De Los Lagos, Jalisco, Mexico

3. FRANCA. JOSSEPHA ALBA NUNES - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 20 MAR 1718 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

4. ANTTA. ALBA GOMES - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 12 MAY 1710 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

1. MARIA ANNA ANGELA ALBA GOMEZ - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 02 OCT 1741 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

2. MA. EFIGENIA ALBA CASTILLO - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 21 MAR 1744 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

3. ANNA MARIA ALBA CRUS - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 03 OCT 1741 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

4. GERTRUDIS BASILIA ALBA - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 19 AUG 1745 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

5. PETRA ORATA ALBA - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 24 AUG 1739 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

6. ANTONIA RITA DE LA TRINIDAD ALBA GOMEZ - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 05 JUN 1743 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

7. ANTONINA ALBA GOMEZ - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 12 MAY 1745 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

1. MA. DE LA ENCARNACION ALBA PERES - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 25 MAY 1755 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

2. JN. SIMON ALBA - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 04 NOV 1747 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

3. JOSEPH JOACHIN ALBA GOMES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 23 JUN 1749 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

1. MARIA MAGDALENA ALBA - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 04 AUG 1765 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

2. JUANA MARIA JOSEPHA ALBA BILLABOS - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 15 MAY 1763 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

3. ANTTO. MANUEL ALBA - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 14 JUN 1757 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

4. YGNASIA JULIANA ALBA BILLALOBOS - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 22 FEB 1765 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

5. JPH. SIMON ALBA GOMES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 01 NOV 1759 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

6. JOSEPH YGNACIO YRENEO ALBA PERES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 14 JUL 1765 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

7. PEDRO JPH. YNACIO ALBA - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 02 MAY 1765 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico
1. MARIA JPHA. YGNACIA ALBA BILLALOBOS - International Genealogical
Gender: Female Christening: 06 MAR 1767 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

2. MA. GERTTS. ALBA - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 11 DEC 1772 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

3. JPH. MAXSIMO ALBA PERES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 03 SEP 1767 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

4. JPH. MANL. ESTEBAN ALBA VILLALOBOS - International Genealogical Inde
Gender: Male Christening: 07 JAN 1769 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

5. JPH. DE LA TRINIDAD ALBA LOPES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 15 DEC 1769 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

1. MARIA DE LOS DOLORES ALVA LOPS. - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 23 APR 1775 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

2. MARIA YGNACIA RAMONA ALBA PERES - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 05 MAR 1781 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

3. JPH. ANTTO. RAMON ALVA MADALENO - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 06 AUG 1775 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

4. JPH. JOACHIN YGNACIO ALVA PERES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 25 NOV 1776 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

5. JPH. YGNACIO DE LA CRUS ALVA MADALENO - International Genealogical
Gender: Male Christening: 01 OCT 1777 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

6. JOSEFF MARIA YGNACIO MARSELO ALBA PERES - International Genealogical
Gender: Male Christening: 29 APR 1779 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

7. JOSE ANTTO. RAMON ALBA PERES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 03 MAR 1783 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

1. MARIA DE LA ASEMPCION ALBA PERES - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 04 JUN 1791 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

2. MARIA ANTONIA DE LA CUZ ALBA - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 06 MAY 1793 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

3. JOSE EMITERIO ALBA FRANCO - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 05 MAR 1787 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

4. JOSE FRANCO. YGNACIO ALBA PERES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 20 JAN 1789 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

5. JUSTA RUFINA ALBA PERES - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 30 JUL 1785 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico
1. MARIA YSABEL ALBA ANDA - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 12 NOV 1797 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

2. MARIA DE LA LUZ ALBA HUERTA - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 11 JUN 1799 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

3. JOSE PABLO ALBA PEREZ - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 17 JAN 1795 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

4. JOSE MARIA ALBA VILLALOVAS - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 09 DEC 1796 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

5. JOSE MARIA MARTIN ALBA PEREZ - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 12 NOV 1798 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

6. JOSE MARCELO ALBA ACOSTA - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 18 FEB 1799 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

7. JOSE LEONARDO ALVA ACOSTA - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 23 NOV 1800 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

1. MARIA JOSEFA CANUTA ALBA PERES - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 20 JAN 1803 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

2. MARIA PRUDENSIA ALBA ACOSTA - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 12 MAY 1806 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

3. MARIA GUADALUPE VICTORIANA ALVA GALLARDO - International
Genealogical Index
Gender: Female Christening: 12 SEP 1806 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

4. MARIA NARSISA ALBA XIMENES - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 29 OCT 1807 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

5. RUDESINDO ALBA ACOSTA - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 01 MAR 1808 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

6. ONOFRE DE JESUS HERMION ALVA GALLARDO - International Genealogical
Gender: Male Christening: 19 JUN 1801 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

7. JOSE NIEBES DE JESUS ALBA ACOSTA - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 16 AUG 1802 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

8. JOSE MARIA BENEDICTO ALBA GALLARDO - International Genealogical
Gender: Male Christening: 24 APR 1803 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

9. JOSE NICANOR ALBA ACOSTA - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 25 JAN 1804 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

10. JOSE MARIA FRUCTOSO ALBA PERES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 08 NOV 1804 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico
1. ALBA PERES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 20 MAR 1816 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

2. MARIA ANTONIA ALBA ESCOBAR - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 01 NOV 1809 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

3. MA. BENIGNA ALBA - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 17 MAR 1813 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

4. MA. DE JESUS ALBA GALLADO - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 28 JUN 1813 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

5. MA. YGNACIA ALVA ESCOBAR - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 13 JUL 1814 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

6. MA. FRANCISCA ALBA XIMENES - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 07 OCT 1814 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

7. MA. QUIRINA ALBA - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 31 JUL 1816 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

8. SANTIAGO GUADALUPE ALBA GALLARDO - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 28 JUL 1815 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

9. JOSE GUADALUPE JULIAN ALVA GALLARDO - International Genealogical
Gender: Male Christening: 19 FEB 1809 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

10. JOSE NARCISO ALBA PERES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 02 NOV 1810 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

11. JOSE CRESENCIO ALBA ACOSTA - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 02 JAN 1811 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

12. JOSE FRANCO. LEON DE LA TRINIDAD ALVA GALLARDO - International
Genealogical Index
Gender: Male Christening: 19 APR 1811 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

13. JOSE DE LOS SANTOS ALVA XIMENES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 02 NOV 1812 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

14. JOSE FLORENTINO ALBA PERES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 13 AUG 1813 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

15. JOSE BRUNO ALVA PERES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 06 OCT 1813 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

16. JOSE DOMINGO ALBA CRUZ - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 14 JUN 1815 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

17. JOSE PRAXEDIS ALBA MUNOS - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 23 JUN 1815 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

1. LUIS ALVA PERES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 26 AUG 1818 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

2. MARIA ANTA. ALBA PERES - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 21 SEP 1816 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

3. MA. ENGRACIA PASQLA. DEL REFUGIO ALVA GALLARDO - International
Genealogical Index
Gender: Female Christening: 20 DEC 1818 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

4. MA. FRANCA. ALVA GUERRERO - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 05 DEC 1819 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

5. MA. GUADALUPE DE LA TRINDD. ALVA GALLARDO - International
Genealogical Index
Gender: Female Christening: 27 APR 1820 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

6. MA. CLARA JOSEFA DE LA TRINIDAD ALVA GALLARDO - International
Genealogical Index
Gender: Female Christening: 15 AUG 1821 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

7. MA. ANTONINA PASQLA. ALVA PERES - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 05 SEP 1822 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

8. MA. ANTA. ALVA JIMINES - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 04 DEC 1822 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

9. MA. REFUGIA ALVA GALLARDO - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 10 DEC 1822 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

10. JUANA MAA. ALVA GONZS. - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 12 APR 1821 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

11. ANOTO. PASQUAL ALBA PERES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 03 SEP 1818 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

12. JUAN AMBROCIO ALVA PERES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 09 DEC 1820 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

13. JUAN CRISOSTOMO ALVA XIMENES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 02 FEB 1821 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

14. JUAN JOSE ALVA GONZS. - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 24 APR 1823 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

15. JOSE MARIA ALBA ESCOBAR - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 08 MAR 1818 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

16. JOSE LEONARDO ALVA XIMENES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 07 MAY 1819 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

17. JOSE LUCIO ALVA GONZS. - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 16 DEC 1819 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

18. JOSE MARCELINO YGNO. ALVA PERES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 04 JUN 1820 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

19. JOSE JUAN NEPOMUSENO ALVA PERES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 23 SEP 1820 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

20. JOSE CLARO ALVA REYNOSO - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 17 AUG 1823 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

21. JOSE FRANCO. ALVA ESCOVAR - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 08 OCT 1823 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

1. MA. YNES ALVA PERES - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 11 AUG 1824 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

2. MA. NASAREA ALVA CONTRERAS - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 09 MAR 1826 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

3. MA. DEL ROSARIO ALVA PERES - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 13 JUL 1826 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

4. MA. EUGENIA DEL REFUGIO ALVA JIMENES - International Genealogical
Gender: Female Christening: 19 NOV 1826 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

5. MA. RAMONA ALVA GONZES. - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 17 MAR 1827 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

6. MA. BERNAVE ALVA CONTRERS. - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 17 JUN 1827 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

7. MA. SILVERIA ALVA AGUILERA - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 01 JUL 1827 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

8. MA. ANTA. DE SANPABLO ALVA PERES - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 02 JUL 1828 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

9. MA. FELIPA ALBA DELGADO - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 18 AUG 1829 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

10. MA. DE STALIBRADA. ALBA PERES - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 20 AUG 1829 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

11. MA. LINA DE LA MERCED ALBA JIMENES - International Genealogical
Gender: Female Christening: 24 SEP 1829 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

12. MA. YSAVEL ALBA ZERMENO - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 07 NOV 1829 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

13. JUANA DE LA TRINIDAD ALVA GALLARDO - International Genealogical
Gender: Female Christening: 27 JAN 1828 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

14. FELIZ ALVA RODRIGUEZ - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 13 JUL 1827 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

15. JOSE PASQUAL ALVA GUERRERO - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 17 MAY 1824 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

16. JOSE FILOMENO ALVA PERES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 09 JUL 1824 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

17. JOSE MA. ALVA JIMENES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 14 NOV 1824 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

18. JOSE DE JESUS ALVA JIMENES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 07 DEC 1824 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

19. JOSE DARIO ALVA GALLARDO - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 25 DEC 1824 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

20. JOSE GAVINO ALVA GONZS. - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 21 FEB 1825 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

21. JOSE SESARIO ALVA CONTRERS. - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 13 MAR 1825 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

22. JOSE TRANQUILINO ALVA GUERRERO - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 08 JUL 1826 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

23. JOSE ANACLETO ALVA PERES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 16 JUL 1826 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

24. JOSE ANDRES ALVA AGUILERA - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 09 FEB 1829 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

25. JOSE DE LA CRUZ ALVA - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 21 JUL 1829 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

26. JOSE MA. DE STAROSA. ALBA CONTRERAS - International Genealogical
Gender: Male Christening: 18 SEP 1829 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

1. MA. GERBASIA ALBA REYNOSO - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 27 JUN 1830 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

2. MA. NICOLASA ALVA DELGADO - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 13 DEC 1830 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

3. MA. PETRONILA DE JESUS ALBA PERES - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 10 FEB 1833 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

4. MA. JOSEFA ALBA CONTRERAS - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 24 MAR 1833 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

5. JOSE FLORENCIO ALBA PERES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 25 FEB 1830 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

6. JOSE TIRSO DE JESUS ALBA AGUILERA - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 17 OCT 1830 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

7. JOSE BLAS ALBA PERES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 06 FEB 1831 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

8. JOSE MA. ALBA CONTRERRAS - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 26 MAR 1831 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

9. JOSE DE JESUS DE SALEJO. ALBA GUERRERO - International Genealogical
Gender: Male Christening: 20 JUL 1831 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

10. JOSE MARSELINO DE JESUS ALBA JIMENES - International Genealogical
Gender: Male Christening: 27 APR 1832 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

11. JOSE LUCIO DE JESUS ALBA PERES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 18 DEC 1832 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

12. JOSE ANSELMO ALBA DELGADO - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 28 APR 1833 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

1. MA. FELICITAS ALBA ZERMENO - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 18 JUL 1834 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

2. MA. TOMASA ALBA GUERRERO - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 20 SEP 1834 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

3. MARTIN ALBA - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 25 OCT 1835 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

4. JOSE CENOBIO ALBA JIMENES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 01 NOV 1834 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

1. MA. JOSEFA ALBA - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 27 MAY 1836 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

2. MA. ABUNDIA ALBA FLORES - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 13 JUL 1839 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

3. MA. MAGDALENA ALBA JIMENES - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 28 MAY 1840 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

4. FRANCO. ALBA PERES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 02 FEB 1838 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

5. BUENAVENTURA ALVA PEREZ - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 14 JUL 1838 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

6. MANUEL ALBA PERES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 06 JAN 1840 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

7. JOSE SEBASTIAN ALBA FLORES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 09 DEC 1837 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

1. MA. DEL REFUGIO ALVA ROMO - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 09 JUL 1841 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

2. MA. YSABEL ALBA GONZZ. - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 09 JUL 1842 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

3. MA. DEL ROSARIO ALBA MARQS. - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 04 OCT 1842 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

4. MA. YGNA. GUADALUPE ALBA GONZALES - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 31 JUL 1843 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

5. DOROTEA ALVA BARRERS. - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 09 FEB 1842 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

6. MODESTO ALBA PERES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 19 JUN 1842 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

7. PASCUALA DEL REFUGIO ALBA ALBA - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 20 MAY 1842 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

8. JULIAN ALBA PERES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 31 JUL 1843 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

9. SEBASTIAN ALVA FLORES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 21 JAN 1843 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

10. JUAN ALVA MORENO - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 06 SEP 1841 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

11. JUAN JOSE ALBA PERES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 23 JUL 1843 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

12. MANUELA ALBA FLORES - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 07 MAR 1841 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

13. MARCOS ALBA PERES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 29 APR 1841 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

14. BENIGNO ALBA MARQS. - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 15 FEB 1841 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

15. JOSE GIL ALBA LOSANO - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 08 SEP 1842 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

16. FRANCA. ALBA PERES - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 04 DEC 1841 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

1. CIPRIANO ALBA FLORES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 28 SEP 1844 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

2. CIPRIANO ALBA - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 21 SEP 1845 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

3. JUANA ALBA ALBA - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 15 MAR 1844 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

4. JUANA NEPA. ALBA PERES - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 18 MAY 1845 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

5. GREGORIA ALBA ALBA - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 15 MAR 1846 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

6. PRUDENCIO ALBA ZERMENO - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 30 MAY 1844 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

7. VICTORIA ALBA PERES - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 24 DEC 1844 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

8. BASILISA ALBA ROMO - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 15 APR 1844 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

9. JOSE REGINO ALBA GONZZ. - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 09 SEP 1844 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

10. JOSE MA. ALBA - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 02 SEP 1845 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

11. JOSE EDUARDO ALBA GONZZ. - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 13 OCT 1845 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

12. ESPERIDION ALBA JIMENES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 15 DEC 1845 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

13. PETRONILO ALBA SCHZ. - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 10 FEB 1845 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

14. ANDREA ALBA SHS. - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 05 FEB 1844 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico
1. MA. GERTRUDIS ALBA VILLALOBOS - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 19 NOV 1846 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

2. MA. JESUS ALBA PERES - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 13 AUG 1847 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

3. MA. DE SJUAN. ALBA VILLALOBOS - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 11 JUN 1848 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

4. MA. PRISILIANA DEL REFUGIO ALVA FLORES - International Genealogical
Gender: Female Christening: 25 JAN 1849 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

5. MA. CAYETANA ALVA PERES - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 15 JUL 1849 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

6. MA. ATANACIA ALBA - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 05 MAY 1850 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

7. ANA MA. ALBA PERES - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 10 AUG 1847 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

8. FRANCO. ALBA ROMO - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 05 OCT 1846 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

9. RAMON ALBA GONZALES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 06 JAN 1847 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

10. EMILIANO ALBA FLORES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 12 NOV 1846 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

11. GERMAN ALBA LOSANO - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 08 JUN 1847 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

12. SIMEON ALBA JIMENES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 20 FEB 1848 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

13. ROSA ALVA SANCHEZ - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 02 SEP 1847 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

14. EUTIQUIA ALBA PERES - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 24 MAY 1847 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

15. JOSE RAMON ALBA VILLALOBOS - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 26 NOV 1848 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

16. JOSE MA. ALBA AGUILAR - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 06 DEC 1848 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

17. JOSE FRANCO. ALBA ALBA - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 09 APR 1849 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

18. JOSE MARGARITO ALBA ROMO - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 12 JUN 1849 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

19. JOSE BRIGIDO ALBA SANCHZ. - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 09 OCT 1849 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

20. JOSE LEON ALVA PERES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 13 APR 1850 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

21. FAUSTINA DE LA CONSEPCION ALBA GONZZ. - International Genealogical
Gender: Female Christening: 20 FEB 1848 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

1. MA. PETRA ALBA TERRONES - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 24 OCT 1850 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

2. MA. HERCULANA ALBA SANCHEZ - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 09 NOV 1850 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

3. MA. FERNANDA ALBA FLORES - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 30 MAY 1851 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

4. MA. DEL REFUGIO ALBA PERES - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 06 JUL 1851 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

5. MARIANA ALBA VILLALOBOS - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 14 SEP 1851 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

6. CRESENCIO ALBA VILLALOBS. - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 19 APR 1851 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

7. NICANOR ALBA LOSANO - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 12 JAN 1851 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

8. JOSE JESUS ALBA ALBA - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 03 JUL 1850 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

9. JOSE JULIO ALBA ALBA - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 03 AUG 1851 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

10. JOSE CIPRIANO ALBA - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 26 SEP 1851 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico
1. MA. ANGEL ALBA JIMENES - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 03 AUG 1852 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

2. MA. BLANDINA ALBA PERES - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 02 JUN 1853 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

3. MA. ATILANA ALBA SANCHES - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 06 OCT 1853 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

4. MA. FORTUNATA ALBA VILLALOVOS - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 16 OCT 1853 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

5. MA. AURELIA ALBA JIMENES - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 04 MAY 1854 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

6. MA. FILOMENA ALBA VILLALOVOS - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 08 JUL 1854 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

7. MA. ANTA. ALBA CAMPOS - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 18 JAN 1855 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

8. JOSE YSAC ALBA ALBA - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 03 JUN 1852 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

9. JOSE ANTO. ALBA ROMO - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 14 JUN 1852 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

10. JOSE DOLORES ALBA FLORES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 11 APR 1853 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

11. JOSE SEBASTIAN ALBA FLORES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 11 APR 1853 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

12. JOSE NORVERTO ALBA TERRONES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 07 JUN 1853 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

13. JOSE LAMBERTO ALBA JIMENES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 18 SEP 1853 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

14. JOSE TIMOTEO ALVA BARRERAS - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 25 DEC 1853 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

15. JOSE TEODORO ALBA ALBA - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 02 APR 1854 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

16. JOSE MIGL. ALBA GONZALES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 15 MAY 1854 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

17. JOSE YSAVEL ALBA HERNANDES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 09 JUL 1854 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico
1. MARIA ESTEFANA ALVA BARRERAS - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 12 AUG 1855 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

2. MARIA AMADA ALVA BARRERAS - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 20 SEP 1857 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

3. ALVINA ALVA - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 04 MAR 1856 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

4. CARLOS ALVA VILLALOVOS - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 07 NOV 1855 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

5. TEODORO ALVA TERRONES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 02 APR 1857 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

6. MANUEL ALVA CAMPOS - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 18 JUN 1856 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

7. APOLINAR ALVA ROMO - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 24 JUL 1855 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

8. BENIGNO ALVA VILLALOBOS - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 16 FEB 1857 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

9. ELIODORO ALVA JIMENES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 08 MAY 1856 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

10. JOSE HERMENEJILDO ALBA SANCHES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 16 APR 1855 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

11. JOSE MARIA ALVA PEREZ - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 28 OCT 1855 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

12. JOSE MARIA ALVA - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 13 DEC 1855 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

13. JOSE DEL REFUGIO ALVA ALVA - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 06 APR 1856 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

14. ASMERALDO ALVA ALVA - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 01 DEC 1857 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

15. PEDRO ALVA JIMENES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 29 JUN 1855 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

16. PEDRO ALVA TERRONES - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 28 OCT 1855 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

17. CENOBIO ALVA SANCHEZ - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 01 NOV 1857 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico
1. LUIS ALVA BARRERAS - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 24 JUN 1860 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

2. MARIA GUADALUPE ALVA JIMENEZ - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 14 FEB 1858 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

3. MARIANA ALVA VILLALOBOS - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 24 APR 1859 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

4. MARIA LEONIDES ALVA SANROMAN - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 09 AUG 1859 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

5. MARIA ANTONIA ALVA PEREZ - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 23 JAN 1860 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

6. MARIA LUCIA DE JESUS ALVA JIMENEZ - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 15 DEC 1860 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

7. MARIA DE SAN BLAS ALVA DELGADO - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 05 FEB 1861 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

8. MARDONIO ALVA ALVA - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 25 DEC 1858 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

9. JUANA ALVA SANCHEZ - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 31 MAR 1861 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

10. MAURICIO ALVA - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 25 SEP 1860 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

11. ANTONIO ALVA ALVA - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 13 JUN 1859 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

12. TEOFILO DE JESUS ALVA ALVA - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 06 FEB 1858 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

13. JOAQUINA ALVA MARQUEZ - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 23 AUG 1859 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

14. ANTONIO ALVA HUERTA - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 20 JUN 1860 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

15. MIGUEL ALVA CAMPOS - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 12 MAY 1860 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

16. RUTILO ALVA JIMENEZ - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 06 JUN 1860 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

17. JULIAN ALVA BARRERAS - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 11 JAN 1859 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

18. FELIPE BENICIO ALVA MARQUEZ - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 25 AUG 1861 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

19. LAZARO ALVA DELGADO - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 18 DEC 1859 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

20. RAFAEL ALVA VILLALOBOS - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 10 MAR 1861 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

21. JUAN JOSE ALVA SANCHEZ - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 02 FEB 1859 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

22. YGNACIO ALVA ALVA - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 05 DEC 1860 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

23. JOSE GUADALUPE ALVA VILLALOBOS - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 16 MAY 1859 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

24. MARGARITA ALVA JIMENEZ - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 10 JUN 1858 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

25. RITA ALVA TERRONES - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 23 MAY 1860 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

26. DESIDERIO ALVA PEREZ - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 14 FEB 1860 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico
1. MARIA CRUZ ALVA HUERTA - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 21 SEP 1862 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

2. MARIA DOLORES ALVA CAMPOS - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 16 MAY 1863 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

3. YGNACIO ALVA ALVA - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 11 MAY 1862 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

4. ELADIO ALVA SANROMAN - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 19 FEB 1862 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

5. NICOLASA ALVA JIMENEZ - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 11 SEP 1862 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

6. MIQUEL ALBA ALBA - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 29 SEP 1863 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

7. RAMONA ALVA MARQUEZ - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 01 SEP 1862 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

8. CLARA ALVA DELGADO - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 17 AUG 1863 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

9. JULIO ALVA MARQUEZ - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 21 DEC 1863 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

10. DELFINA ALVA QUEZADA - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 26 DEC 1863 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

11. BERNARDINO ALVA BARRERAS - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 29 MAY 1862 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

12. DOLORES ALVA PEREZ - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 23 MAR 1862 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

13. TIBURCIO ALVA PEREZ - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 15 AUG 1862 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

14. MELESIA ALVA ALVA - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 13 FEB 1862 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

15. MARCELINA ALVA DELGADO - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 03 JUN 1862 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

16. JESUS ALVA JIMENEZ - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 20 OCT 1862 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

17. MARCIAL ALVA ESPINOSA - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 01 JUL 1863 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

18. SEVERA ALVA MARQUEZ - International Genealogical Index
Gender: Female Christening: 09 NOV 1862 San Juan De Los Lagos,
Jalisco, Mexico

19. ESTEVAN ALVA TORRE - International Genealogical Index
Gender: Male Christening: 05 AUG 1862 San Juan De Los Lagos, Jalisco,
Mexico

hay mas pero ya me canse
;)

Ramírez

to Genealogia de Mexico
Hola Juan Pablo:

Los Coronado de los que te menciono son de los Altos de Jalisco, la
mayoría de Tepatitlán, pero tengo entendido que venían de un área
cercana a Michoacán, no se exactamente, porque no he podido averiguar
mas sobre esta rama genealógica.

Enrique Carvajal Ayala

to Genealog...@googlegroups.com
Juan Pablo, Georgio:

Disculpen la intromisión, es para preguntarles sobre mi último mensaje
dirigido a cada cual.
Tengo duda de que lo hayan recibido. Sobre todo uno muy largo dirigido a tí
Juan Pablo, sobre apellidos de Chilchota y Valle de Guadalupe

FREE pop-up blocking with the new MSN Toolbar - get it now!
http://toolbar.msn.click-url.com/go/onm00200415ave/direct/01/

Ramírez

to Genealogia de Mexico
Hola Enrique:

No recuerdo haber leído un mensaje dirigido a mí, pero si puedes
enviarme el mensaje de nuevo, te lo contestaré con todo gusto.

Atte. Jorge Luis Ramírez Gómez.

JUAN PABLO ALVAREZ

to Genealog...@googlegroups.com
Creo que son Gutierrez de Coronado, y creo que originalmente (siglo XVI) Barba de Coronado, pero no lo he podido comprobar... Por eso la pregunta.

Y si me llegó el correo, pero quiero contestartelo con mas calma.

Saludos

Juan Pablo

Ramírez

to Genealogia de Mexico
Así es Juan Pablo, tengo entendido lo de los Gutiérrez de Coronado
aunque no sabía lo de Barba de Coronado, pero deja tratar de ahondar
en mis investigaciones sobre los Coronado y haber que mas encuentro,
muchas gracias y hasta pronto.

JUAN PABLO ALVAREZ

to Genealog...@googlegroups.com
Estos Barba de Coronado eran originarios de Sevilla y eran de familia muy noble, alguno de ellos fue Veinticuatro de esta ciudad...

Saludos

Juan Pablo

leticia reynoso

to Genealog...@googlegroups.com

Oigan estos seguro son mis parientes y tios bisabuelos no se imaginan la Emocion
Leticia Reynoso Contreras Ballesteros Coronado  De la Mora Arias De Alva Spinola Alvarez Del Castillo Barba La verdad crei que me iba a perder en un mar de apellidos sinilares sin encontrar a nadie y miren que llevo 6 anos!!!  Lety

From:  "Eventos Genealogicos, de Historia y Publicaciones" <eve...@genealogia.org.mx>
To:  <Genealog...@googlegroups.com>
Subject:  [Genealogia.org.mx] 5609 Re: 5584 RE:LOS DE ALBA
Date:  Mon, 7 Aug 2006 10:39:19 -0500

[...]

         Hola desde Guadalajara:

       Con respecto  a lo que anteriormente escribiste sobre 8vos. bisabuelos o 9nos.
abuelos, creo que es cierto de cualquiera de las 2 maneras, ya que el sufijo que lo
precede lo determina, cuando dices abuelos, por primera vez, a ellos se les dice
abuelos o primeros abuelos, los segundos que se mencionan son los bisabuelos
o segundos abuelos, el prefijo bi es igual a 2 o segundos, tatarabuelos es equivalente
a tribuelos o terceros abuelos, y de alli empieza el conteo los que siguen serian los
cuartos abuelos o equivale tambien a terceros bisabuelos, podria ser tetraabuelos, ya
que el sufijo tetra indica cuatro o cuartos, aqui hay una polemica, a mi en el Centro
de Historia Familiar de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, estaca Union de aqui de Guadalajara, uno de los engargados me dijo que despues de los
tatarabuelos seguian los Chosnos, y que se les decian igual tanto en la generacion
de abajo como en la de arriba, es decir, que en los tatarabuelos o tercer abuelos se
le conoce asi a la generacion superior o ascendencia, pero a la decendencia se le dice tataranietos, pero a mi me dijeron que despues de  los tatarabuelos seguian los Chosnos, y que asi se les decia tanto en la generacion superior como en la inferior, no me dieron mas explicacion y yo no quede muy satisfecho de que no se pudiera distinguir si eran la generacion superior o la inferior.
    Como dije:  Despues de los tatarabuelos, o terceros abuelos, se sigue hasta el infinito,  cuartos, quintos, sextos, septimos abuelos, etc.

     Como tu lo  dices es igual partiendo de los bisabuelos, despues tatarabuelos que
equivale a terceros abuelos o segundos bisabuelos, despues siguen cuartos abuelos
o terceros bisabuelos, luego quintos abuelos o cuartos bisabuelos, etc.

    En lo particular, como dije, a mi los encargados de la estaca Union, me enseñaron a
nombrarlos a partir de los abuelos, que se me hace mas logico, no se porque ustedes
nombran a partir de los bisabuelos, ñluego vendra otro que diga que se nombran a
partir de los tatarabuelos, y asi tendriamos que tos tatarabuelos, serian los terceros
abuelos o seria igual a los segundos bisabuelos, luego vendrian segundos tatarabuelos,
terceros tatarabuelos, etc.

      En todo caso los genealogistas debemos seguir un protocolo para entendernos, diganme en donde estan escritas las reglas para saber la forma de nombrar a los
ancestros y asi tener bases solidas.

            Atentamente:

                             Tomas Alejandro Villegas Gomez

     Saludos desde Guadalajara:

              Tomas Alejandro Villegas Gomez

Enrique Carvajal Ayala

to Genealog...@googlegroups.com
Juan Pablo:

En lugar de guardar el correo que me enviaste, guardé éste.
Disculpa.

Me hacías varias preguntas:

1.- Carvajal, carbajal, Caravajal, Carabajal, Carvallo, Carballo, Caravallo,
Caraballo, Carvahio, Carbahio
Carvajo, Carbajo, Etc. Etc.
Hay algunas explicaciones, pero no tiene caso.
2.- Don Juan Alvarez del Castillo. Quizá yo me equivoqué al hacer mi ficha y
puse como mujer de Don Juan a la de Don Nicolás de la Mora y la de Nicolás
se la puse a Don Juan.
De lo que sí estoy seguro es que los Tejeda Alvarez del Castillo eran
bisnietos de Don Nicolás de la Mora y supongo que de Don Juan, aunque esto
no lo puedo asegurar, pues para 1680 había por lo menos otros tres Alvarez
del Castillo que ya eran abuelos en tanto que Don Nicolás Alvarez del
Castillo, el Yerno de Antonio de Tejeda aún era soltero y su futura mujer
casi una niña.

¿Tienes el Padrón de Chilchota de 1680? Si no lo tienes, te puedo
transcribir por lo menos lo relacionado con Los Alvarez del Castillo.

Del Archivo de Chilchota se me olvidó decirte que enmedio del Libro Uno de
Bautizos de Indios, está la mitad de lo que fuera el Libro Uno de Bautizos
de Españoles.

Saludos.

Enrique

>From: "JUAN PABLO ALVAREZ" <jpag...@gmail.com>

On the road to retirement? Check out MSN Life Events for advice on how to
get there! http://lifeevents.msn.com/category.aspx?cid=Retirement

eddy gutierrez hermosillo

to Genealog...@googlegroups.com

oyes tomas te mande mi genealogia de gutirrez no se si te llego.

y viendo tu genealogia de alba  en la 9º generacion aparece una persona con apellido hermosillo  tienes los padre de esta persona

Atte: Eddy Gtz. H.

From: "Tomás Alejandro Villegas Gómez" <vig...@gmail.com>
To: Genealog...@googlegroups.com
CC: gen...@nuestrosranchos.com
Subject: [Genealogia.org.mx] 5601 Re: LOS DE ALBA
Date: Mon, 7 Aug 2006 02:26:54 -0500

JUAN PABLO ALVAREZ

to Genealog...@googlegroups.com
Enrique,

Gracias por la explicación.

Una duda, recuerdas de que años era el libro de bautismos que encontraste en medio del otro?

No recuerdo haberlo visto, pero seguro fue por falta de tiempo...

Saludos

Juan Pablo

Enrique Carvajal Ayala

to Genealog...@googlegroups.com
¡Hola Juan Pablo!

Es el lbro No. 1 de Indios. Empieza en 1614. Son varias hojas sueltas que
supongo alguien metió ahí con el propósito de tenerlas en exclusiva. Percibí
cierta intención. Ese archivo es algo visitado.

Te encargo lo de los Caraballo o Carvajal

Saludos

eddy gutierrez hermosillo

to Genealog...@googlegroups.com

hola tomas , como has estado, oyes he esperado tus cometarios sobre el apellido gutierrez y me co mentastes que tenias los datos de la persona q tiene por apellido hermosillo que aparece en tu 9ª genealogia

Atte: Eddy Gtz. H.

eddy gutierrez hermosillo

to Genealog...@googlegroups.com

muchas gracias Ramirez por la informacion oyes no se si tu tienes algun dato que  me ayude en mi busqueda te paso la informacion de mi genealogia por lo gutierrez

          NOMBRE :                   Eddy Gutierrez Hermosillo

          PAPA:                          José Gutierrez Gutierrez

          NACIMIENTO:           7 Mar 1936 (Estancia Vieja) San Juan de los Lagos Jalisco

          FALLECIMIENTO:    2 Feb 1986 Lagos de Moreno Jalisco

          MATRIMONIO:          16 Jun 1967 Lagos de Moreno Jalisco

          CÓNYUGE                  Margarita Hermosillo Reynoso

          ABUELO:                   José Cruz Gutierrez Gutierrez

          NACIMIENTO:          16 Jul. 1915 (Estancia Vieja) San Juan de los Lagos Jalisco

          FALLECIMIENTO:   31 Ago. 1986 Lagos de Moreno Jalisco

          MATRIMONIO:         6 Ene. 1935 San Juan de los Lagos Jalisco

          CÓNYUGE                 Virginia Gutierrez Ramirez

          BISABUELO:              Ubiliado Gutierrez Gutierrez

          NACIMIENTO:

          FALLECIMIENTO:

          MATRIMONIO:

          CÓNYUGE                  Leonida Gutierrez de Anda

          PAPA DE MI BISABUELO:      Alberto Gutierrez

          NACIMIENTO:

          FALLECIMIENTO:

          MATRIMONIO:

          CÓNYUGE                  Librada Gutierrez

Atte: Eddy Gtz. H.

From: "Ramírez" <georgi...@hotmail.com>
To: "Genealogia de Mexico" <Genealog...@googlegroups.com>
Subject: [Genealogia.org.mx] 5614 Re: 5610 Re: 5601 Re: LOS DE ALBA