Debate sobre Recursos de Matemáticas

Isabel Meral Morales

to GdT TIC
pues sabes que deben de ir muy bien utilizarlos en compensatoria.
Sé que hay centros donde estan los alumnos en clase con ordenador y me
interesa aprender a enseñar matemáticas con él, esta es la razón por
la que me interesó meterme en este grupo, a ver si logro mi objetivo.

Isabel Meral Morales

to GdT TIC
a mis compis: aqui os mando esta paginita por si os interesa, yo he
sacado algunas cositas de aqui, otra cosa es que las pueda usar.

Isabel Meral Morales

to GdT TIC
aqui os mando esta paginita, yo he sacado algunas cositas de aqui,
otra cosa es que las pueda usar http://www.matematicas.net/paraiso/link.php?id=primaria

Julián Baena

to GdT TIC
Presentación, María Angustias Tenorio y yo estamos experimentando los
materiales que se exponen (a modo de propuestas concretas de trabajo)
en la página de "Recursos de Matemáticas" de aqueste nuestro "Google
Group". Hemos comenzado por la longitud, en el grupo de 1º C-D de
compensatoria. Llevamos dos sesiones de clase con la primera actividad
(práctica de mediciones) y vamos por el cambio de unidades. Estamos
aprovechando los rincones de trabajo y no va mal la cosa, ya te
contaremos...

Isabel Meral Morales

to GdT TIC
ya me informareis bien de como lo estais haciendo

Presentación Jiménez

to GdT TIC
Mañana empezaremos en clase con los de compensatoria de 2º por la
longitud igual que estan haciendo Julian y Mª Angustias en 1º Ya os
ire contando la experiencia en caso de que los alumnos y tengan a bien
interesarse por ella a mi me parece que puede ir bien, ya veremos.