Recursos de latín y cultura clásica

Ignacio Triviño

to GdT TIC
Lina, aquí tienes cosas que posiblemente conozcas, pero por si acaso:
* Proyecto Palladium: http://recursos.cnice.mec.es/latingriego
* CulturaClásica (una web sobre latín en la que colabora el director
de mi anterior destino, el IES de Fiñana):
http://www.culturaclasica.com/
* Web de Fernando Lillo Redonet (que creo que tiene hecho el 99% de tu
trabajo en este GdT, jajaja): http://www.xente.mundo-r.com/flillo/

Hala, a curiosear por esos cibermundos de Dios.

Ignacio Triviño

to GdT TIC
Por cierto, otra web interesante, sobre todo porque es un proyecto
realizado por los chavales de un colegio de Sevilla, es el de Itálica
Virtual:
http://www.sfpaula.com/italicavirtual/

No, si cuando se consigue apasionar a los alumnos, éstos trabajan como
el que más...

Paulina Pérez

to GdT TIC
De los tres recursos que me indicas ya conocía el Proyecto Palladium,
que, por cierto, me parece muy útil para trabajar con los alumnos,
así como la página de Cultura Clásica, que ha sido pionera de estas
nuevas tecnologías en los estudios clásicos, tanto por los recursos
didácticos ofrecidos como por la abundante información que nos ha
proporcionado; incluso ha servido como enlace entre los coordinadores
de Selectividad de la materia de Griego y los profesores que hemos
impartido estas enseñanzas en el Bachillerato. La Web de Fernando
Lillo no me parece tan completa.