Recursos genéricos

Ignacio Triviño

to GdT TIC
El nombre de la web lo dice todo, aunque no he podido dedicarle aún
tiempo para saber si el contenido merece la pena:

http://www.maestroteca.com/

O sea, ¡lo mismitico que estamos haciendo nosotros ahora!

Isabel Meral Morales

to GdT TIC
pues esta bien, es cuestion de ir investigando.
yo tambien os mando otra direccion que está bastante bien http://
www.buscopio.net/esp/

Julián Baena

to GdT TIC
Voy a aportar una dirección (para quien no conozca los servicios de
REDIRIS) http://www.rediris.es/. Se trata de una de las primeras y
míticas redes de internet en España que destaca, entre otras muchas
cosas, por sus famosas listas de distribución profesionales, abiertas
a todo el mundo de habla hispana. Yo estoy suscrito a EDUMAT,
EDUPROFE, EDUTIC y FTV.

:-)