Asignación de herramientas

1 view

Presentación Jiménez

to GdT TIC
Con respecto a esta parte del trabajo como veo que cada vez hay menos
donde elegir y a mi me da igual, me gustariá que tu Ignacio me
asignaras alguna que no sea demasiado complicada y, eso si, me digas
donde me puedo documentar o investigar.

Ignacio Triviño

to GdT TIC
Existe una herramienta que a mí me ha resultado utilísima, llamada
Google Calendar (http://www.google.com/calendar), y nadie la ha pedido
aún. Te la aconsejo.

Como todas las herramientas de Google, para utilizarla hace falta
haberse registrado en Google, dicho de otro modo, tener una cuenta en
Google, dicho de otro modo: ¡tener un correo electrónico de GMail!
Como tú ya tienes un correo en GMail (gdt.p...@gmail.com), podrás
crearte un calendario y empezar a investigar. Yo ya conozco (casi)
todos los entresijos de esta herramienta, así que me puedes preguntar
lo que quieras cuando te quedes atrancada. No abuses, ¿eeeh? ;-)

Así que te aconsejo que le eches un vistazo y, si te gusta la idea, te
vas a la Página de asignación de herramientas, la editas, y te
añades (así de paso practicas con los Google Groups).

Otra cosa que no puedo dejar de comentar (a ti y a todos los demás que
lean este debate). No debemos empezar debates nuevos cada vez que
queramos escribir en el GdT, porque entonces la información comienza a
extenderse y es difícil seguir el hilo a las "conversaciones". Lo que
deberías haber hecho es entrar en el debate sobre asignación de
herramientas (fíjate que ya hay uno), y RESPONDER en ese debate. De
esta forma, tu mensaje aparecería dentro de aquel debate y no en uno
nuevo (éste). No sé si me he explicado correctamente.