2ª reunión

1 view

Ignacio

to GdT TIC
La primera reunión fue el jueves 14 de diciembre, en la Sala de
Profesores, durante el recreo, pero no estuvimos todos. Ahora toca
pensar en la siguiente reunión, en la que deberíamos proponer más
herramientas que conozcamos para la 2ª parte, y repartirnoslas para
"investigarlas" y desarrollar el documento-manual. También nos
pondremos al día de los recursos encontrados por todos durante las
vacaciones, si es que alguien encuentra tiempo para el GdT, claro. ;-)

Carmen López

to GdT TIC
Siento no haber estado. Ni me enteré. Perdón. Cuéntame de qué va
eso de las herramientas y de la 2ª parte. Un saludo

Julián Baena

to GdT TIC
Creo que, si comenzmos a sacarle partido a este primer recurso que nos
propone Ignacio (La Comunidad Web que estamos poniendo en marcha), ya
disponemos de una poderosa herramienta para nuestra tarea docente.
Una primera pregunta: ¿qué posibilidades tiene la comunidad web en la
enseñanza-aprendizaje de una asignatura?

Presentación Jiménez

to GdT TIC
Bueno yo estoy un poco despiatada con todo este tema, pero voy a
intentar hacer lo que pueda.Respecto a buscar recursos creo que no se
muy bien por donde empezar.

Ignacio Triviño

to GdT TIC
No te preocupes, de ahí lo de hacer un grupo de trabajo. Si no, cada
uno se buscaría la vida o se apuntaría a un cursillo o se compraría
un libro. Estamos en este lío para enseñarnos mutuamente y apoyarnos.
Pronto os pasaré a Julián y a ti un montón de enlaces de recursos de
matemáticas para que los exploréis.

Por cierto, ya que estamos, visitad esta página de la (ya famosa)
Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Emoticono. Creo que debemos
acostumbrarnos a usarlos en nuestros escritos porque ayudan mucho a
"dar entonación" a lo que escribimos.

Otra cosa: existe la posibilidad de que, cuando haya algún cambio o
mensaje nuevo en la web del Grupo, a los participantes que así lo
deseen les llegue un e-mail. Yo me lo voy a activar porque cojo el
ordenador casi todos los días. Si vosotros sólo lo cogéis para ver
el Grupo, evidentemente no os hace falta. Así que si alguien quiere
que se lo active también, que lo diga aquí. ;-)

Felices Pascuas.
Ignacio