Material fungible para el GdT

Ignacio Triviño

to GdT TIC
Señoras y señores, disponemos de un pequeño presupuesto para
material fungible. Yo había pensado en comprar algo que nos fuera
realmente útil para nuestro trabajo en general y para el GdT en
particular: unos "pendrive", o sea, esas pequeñas memorias USB tan
extraordinariamente útiles. Lo que pasa es que, en primer lugar,
algunos ya disponemos de esta herramienta y, por tanto, no nos hace
falta comprar otra; y, en segundo lugar, tampoco hay presupuesto
suficiente como para comprarle un lapicillo a cada uno. :-(

Así que, si no os parece mal, creo que deberíais indicar, con
sinceridad, quién necesita una memoria USB y quién no. A mí, en
concreto, el Departamento "virtual" de Informática me compró un
pendrive en diciembre, así que yo ya estoy servido. ¿Y vosotros?

¿Qué más cosas se os ocurre que puedan ser de utilidad para el GdT y
sean catalogables como fungibles? ¿Algún libro quizás? Ojo: no
tenemos mucho tiempo para hacer uso de ese presupuesto.

Ignacio Triviño

to GdT TIC
Vuelvo a escribir en este debate para que así aparezca el primero,
porque es un tema *muy importante* que se me olvidó tratar el martes
16 en la fugaz reunión que hicimos en la Sala de Profesores. Si
alguien no tiene aún pendrive y quiere uno, podemos estudiar comprarlo
como material fungible. Aparte de eso, creo que vendría bien una
tarrina de CDs para que cada uno se lleve al final toda la
documentación (faltaría más), y quizá un paquete de folios y un
cartucho de tóner por si queremos imprimírnosla. No sé, ¿qué
decís los demás?

Isabel Meral Morales

to GdT TIC
pues mira yo no tengo ninguno, asi es que no me vendria nada mal.

Esther Moraleda

to GdT TIC
A mi tambien me vendría bien, es más, pensaba comprarme uno ya, pero
esperaré a ver que decidimos. Lo de la tarrina de CDs también me
parece una buena idea....asi lo tendremos todo "organizado" al final
del curso.

Ignacio Triviño

to GdT TIC
Pues, de momento, parece que las únicas que necesitan el pendrive son:
Esther, Isabel Meral y Presen. Si nadie dice lo contrario, la semana
que viene comienzo los trámites para comprarlos. Serán de 1 Gb. Ya
sabéis, "burro grande, ande o no ande".

Ignacio Triviño

to GdT TIC
Ya he comenzado los trámites para la compra de los pendrives de
Esther, Isabel y Presen. Es un poco rollo, pero espero que la cosa no
se alargue y podáis disfrutar de ellos prontito.

De nada. ;-)

Ignacio Triviño

to GdT TIC
¡YA TENGO EL MATERIAL!

Los pendrives de 1Gb son chulísimos. Lo mismo me los quedo yo... }:-D

Y la tarrina de 50 CDs, pues la repartiremos al final, no vaya a ser
que alguien abandone el GdT y se lleve la tarrina secuestrada...
jejeje. ;-)

Esther Moraleda

to GdT TIC
Yo ya he empezado a utilizarlo.....para que luego no digan que pedimos
por pedir eh?....funciona estupendamente....y ya me ha servido para
subir el tutorial de Google talk que espero que veais pronto para
poder chatear y comprobar su utilidad.

Gracias, un saludo...

José Antonio Martín

to GdT TIC
Se me acaba de ocurrir (no se si será tarde) que podría ser
interesante auriculares y micrófonos (de esos que están integrados) y
si tenemos webcam o cámara de fotos en casa podemos hacer alguna
experiencia de video-conferencia además de que me sería útil para mis
actividades de clase. Yo tenía uno de esos baratos de tres "leuros" y
fallecieron.

Ignacio Triviño

to GdT TIC
Si lo demás están de acuerdo en la experiencia, se puede hacer.

Algunas cámaras fotográficas digitales tienen la función webcam, por
lo que habría que ver si alguna de las que hay en el instituto tienen
ya esa función. Lo de los auriculares con micro me parece bien. El
material fungible, si es reutilizable, es propiedad del CEP. No sé qué
pasaría en el caso de los auriculares, es decir, si al final del GdT
hay que darlo al CEP o se lo puede quedar el instituto; y en este
caso, no sé a qué departamento le correspondería el material, imagino
que a Música por haber tenido la idea. ;-)