Recursos de Tecnología

1 view

Esther Moraleda

to GdT TIC
La página web del IES Alquibla de La Alberca (Murcia) es muy completa,
al menos para los profes de Tecno del primer ciclo de la ESO.
La dirección es
http://www.iesalquibla.com/TecnoWeb/index.htm

Yo la utilizo mucho para el tema de Estructuras, Dibujo, Madera,
ELectricidad,.... ya que tiene contenidos básicos pero claros, y
actividades interactivas, pasatiempos,....

Por cierto en la departamento de Matemáticas tienen un apartado para
infomática con documentos en Pdf que también parece interesante...

Bueno, un saludo a todos y todas...
Nos vemos en el IES!

Ignacio Triviño

to GdT TIC
No sé si en Tecnología, en algún nivel, se trata el tema de la
Energía, o eso es algo reservado a Física y Química. El caso es que he
encontrado un libro gratuito en PDF con ¡222! preguntas y respuestas
relacionadas con la Energía:

http://www.foronuclear.org/pdf/222_Cuestiones_sobre_la_energia_1.pdf

Esther Moraleda

to GdT TIC
Si, es un tema que tratamos en tecnología, en varios cursos y desde
distintos enfoques. voy a echarle un vistazo pero seguro q está bien y
me es útil.
gracias

Esther Moraleda

to GdT TIC
Ya lo he mirado y es muy bueno, la mayoria de las preguntas las
trabajamos en clase...

Ignacio Triviño

to GdT TIC
Me alegro.