Nos acercamos al final del GdT

Ignacio Triviño

to GdT TIC
El final del GdT está previsto para mitad de mayo, aunque depende de
nosotros acabarlo antes o después. Me informaré de cuál es la fecha
tope para la entrega de material y la memoria del GdT.

En cualquier caso, aquí queda un magnífico registro del trabajo que
estamos realizando, y de la cantidad de horas que estamos echando. Hay
quien no ha podido seguir el ritmo y ha decidido abandonar el GdT,
como es el caso de Lina. De Víctor no sé nada, pero me temo que tome
la misma decisión. :-(

Así que ¡ánimo! con vuestros tutoriales y la recopilación de material
TIC didáctico de vuestras especialidades. Seguimos en el ajo. ;-)

David Quirantes

to GdT TIC
Hay varios documentos que ya tengo hechos sobre diferentes
herramientas generales. En próximos días los subo y así le echáis un
vistazo. Saludos