Speech to Text & Text to Speech

Darknoe

Aug 14, 2013, 3:35:13 AM8/14/13
to gdg-ta...@googlegroups.com
Buenas!

Estoy haciendo una app a la cual le hablas (gracias al speech to text) y ella te responde usando el tts.

Pero me ha surgido un problemilla. Mi app aprende y habla en inglés, pero si tienes el móvil en otro idioma, por ejemplo en español, al hablar te detecta que hablas en español, tengo que cambiar siempre el idioma del móvil a inglés para que mi programa me entienda.
Para mí no es problema, pero lo será cuando lo suba al market, ya que cada usuario tendrá un idioma diferente en su móvil, sabéis si hay alguna manera de forzar el locale del Speech to Text (recognizer intent) para que siempre pueda hablarle en inglés?

Gracias :)

Jordi Rodríguez

Aug 14, 2013, 5:15:45 AM8/14/13
to gdg-ta...@googlegroups.com
en pruebas que he hecho, con appinventor, se tenia que forzar el idioma.

2013/8/14 Darknoe <noe...@gmail.com>

--

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GDG Tarragona" de Grupos de Google.

Darknoe

Aug 14, 2013, 11:06:14 AM8/14/13
to gdg-ta...@googlegroups.com
Y por código cómo se haría?