Darknoe
unread,Aug 14, 2013, 3:35:13 AM8/14/13Sign in to reply to author
Sign in to forward
You do not have permission to delete messages in this group
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to gdg-ta...@googlegroups.com
Buenas!
Estoy haciendo una app a la cual le hablas (gracias al speech to text) y ella te responde usando el tts.
Pero me ha surgido un problemilla. Mi app aprende y habla en inglés, pero si tienes el móvil en otro idioma, por ejemplo en español, al hablar te detecta que hablas en español, tengo que cambiar siempre el idioma del móvil a inglés para que mi programa me entienda.
Para mí no es problema, pero lo será cuando lo suba al market, ya que cada usuario tendrá un idioma diferente en su móvil, sabéis si hay alguna manera de forzar el locale del Speech to Text (recognizer intent) para que siempre pueda hablarle en inglés?
Gracias :)