Chromebook pixel

manuel miranda

to gdg-ta...@googlegroups.com
http://www.xataka.com/portatiles/chromebook-pixel

A mi personal, me parece un fail enorme. Para que quieres esa pedazo resolucion y pantalla si luego solo puedes guardar un bluray con esa mierda almacenamiento que te dan? XD. Yo creo que se les ha ido un poco la verdad...

Que pensais?? xD

Vanessa Galcera

to gdg-ta...@googlegroups.com
Yo lo entiendo como otro nuevo tipo de dispositivo, no es tablet ni es PC, es algo a medio camino que es más cómodo para trabajar y potente que una tablet, pero que no te permite hacer todo lo que haces con un PC. Si va a triumfar o no...quien sabe, el tiemp lo dirá xD

Feliz viernes

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GDG Tarragona" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a gdg-tarragon...@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a gdg-ta...@googlegroups.com.

Vanessa Galcerà
Co-founder & Manager of TarracoDroid
Organizer of GDG Tarragona

@VanessaGaRe
gplus.to/VanessaGaRe

www.vanessa.galcera.com

jordi vaca

to gdg-ta...@googlegroups.com
Yo lo que veo cagada es que tenga el Chrome OS ese.
Demasiado cacharro para tan poco OS.

Darknoe

to gdg-ta...@googlegroups.com
Yo pienso que si vale $1300 como un MacBook... pues me quedo con el Mac.

Con este S.O. no creo que se pueda jugar a WoW ni GW2, ni programar Android/iOS, así que para mí no tendría utilidad.