Promoció GitHub per a estudiants

jordi vaca

to gdg-ta...@googlegroups.com
Bon dia nois.

Si sou estudiants, o conserveu un compte de correu d'estudiant, GitHub us regala un munt d'ofertes.
D'entre les més interessants està un compte micro de github, 100$ de crèdit a digitalOcean, un domini i un certificat SSL a namecheap...

Podeu sol·licitar-ho a:
https://education.github.com/

Jo he fet servir un compte de estudiants.urv.cat i m'ho han acceptat.

Corred insensatos!!

Tomas Gonzalez

to gdg-ta...@googlegroups.com
Perdona mi ignorancia pero que diferencia hay con bitbucket.org? En el sentido de servicios que ofrece.
Yo utilizo normalmente bitbucket de forma privada donde debo tener una veintena de proyectos.
He mirado el github y solo me permite crear 5 proyectos privados en el formato micro plan que comentas...
También he visto que visto que en el programa incluyen otros servicios donde destacan un cloud, un ssl y un dns.
Está ahí la ventaja?

Tomas

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GDG Tarragona" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a gdg-tarragon...@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a gdg-ta...@googlegroups.com.

Jonathan Hernández

to gdg-ta...@googlegroups.com
Hay varias diferencias significativas entre Github y Bitbucket:

* Toda la comunidad "open source" esta en Github, así que si tu proyecto es libre/open mejor Github (es totalmente gratis proyectos libres).

Ahora si tus proyectos son privados:
* Manejan 2 escalas diferentes en base a los precios.
 ** Github escala a nivel de proyectos. Contra más proyectos tengas, más les pagas.
 ** Bitbucket escala a nivel de usuarios (teams). Contra más usuarios tengan acceso a tu proyecto, más les pagas.

Resumen:
* Si tu empresa tiene poca gente y muchos proyectos, elige Bitbucket.
* Si tu empresa tiene pocos proyectos (se entienden que entonces serán grandes ;-)) y muuchos usuarios, elige Github.

En cuanto a la oferta en sí, el valor es que te dan un todo-en-uno gratis para empezar: Github + Dominio + SSL + Hosting ($100 en DigitalOcean).
--
Jonathan Hernández

Vanessa Galcera

to GDG Tarragona