Calçotada

Vanessa Galcera

Feb 19, 2013, 1:55:28 PM2/19/13
to gdg-ta...@googlegroups.com
Hola a todos

Tomas y yo hemos estado hablando de montar una calçotada GDG/TarracoDroid antes de que se acabe la temporada (que ya no falta mucho creo). Que opináis? Os apuntaríais? Sería un evento totalmente diferente en el que no habría código por medio (charlas frikis no está garantizado xD) y nos serviría para hablar de cosas más mundanas y hacer eso que algunos llaman vida social jaja

Si os atrae la idea se me ocurren dos posibles planteamientos:

a) Vemos cuantos somos y pedimos sitio en algun restaurante. Por lo que he visto el menú ronda los 30€, no se si por volumen de gente bajaría mucho el precio...

b) Ir a alguna hermita/lugar de picnic y montarnos nuestra propia calçotada. Nos repartimos las cosas a comprar organizadamente, se suman todos los gastos y luego dividimos. Si no nos pasamos debería salir más barato o como mínimo más personalizado xD

Ya diréis si os mola la idea y en función de lo más votado empezamos a mover el tema.

Si tenéis alguna opción más o sugerencias, bienvenidas serán ya lo sabéis :D