node.js o no node.js

Manu SG

to gdg-ta...@googlegroups.com
Buenas a todos, me llamo Manuel, soy de Reus y puse esta misma pregunta alegremente ayer por Google+ y parece que ha sido un fail por mi parte, la pongo mejor aquí:

copy paste:
¿Alguien me podría decir sí node.js está ya para poder montar una web dinámica con cara y ojos, o PHP y no se hable más de momento?.

No creo que sea el mejor sitio para postear esto aún, pero si alguien me pudiera ayudar a encontrar información sobre esto se lo agradecería.

Saludos.

Vanessa Galcera

to GDG Tarragona
Hola Manu, bienvenido :)

Por desgracia no he tenido tiempo de experimentar con node.js, he visto que está disponible para la plataforma cloud openshift, pero ahí me quedé. Quizá puedas hacer algunas pruebas en esos servidores no se... Te dejo un par de links:

Siento no aportarte más pero aunque node.js se basa en el V8 de Google, éste no lo tiene como una de sus tecnologías :/

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GDG Tarragona" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a gdg-tarragon...@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a gdg-ta...@googlegroups.com.

Vanessa Galcerà
Co-founder & Manager of TarracoDroid
Organizer of GDG Tarragona

@VanessaGaRe
gplus.to/VanessaGaRe

www.vanessa.galcera.com

Manu SG

to gdg-ta...@googlegroups.com
Interesante, ya tengo algo para ver por dónde van los tiros, muchas gracias Vanessa.
Otra cosa, se limitará el uso de la web a Chrome en el caso de montar un server http con node.js?

Saludos.