Evento Open Hardware BCN (OHBCN.ORG)

Daniel Martín Jiménez

Feb 11, 2013, 4:38:47 PM2/11/13
to gdg-ta...@googlegroups.com
Hola GDG's ,
junto con unos compañeros estamos organizando un evento de Open Hardware y os contacto para ver si alguno de vosotros le interesa hacer alguna charla sobre Android + Arduino o si teneis algun proyecto del estilo tambien nos interesa. El evento sera del 11 al 13 ya veremos si sera los 3 dias o solo 2 dependera de el numero de ponentes que tengamos.

Si teneis más preguntas podeis contactarme directamente , o usar el formulario de la web que tambien me llega a mi :D.

PD: Siento enviar el mail al grupo directamente es que no sabia como conseguir el mail del administrador :P

Saludos y muchas gracias de antemano :D

tomas gonzalez Sanchez

Feb 12, 2013, 9:44:51 AM2/12/13
to gdg-ta...@googlegroups.com
Hola Dani,
naltros vam fer una cosa pel Casal x Nadal de Tarragona on utilitzavem un Arduino comunicant-se  amb un dispositiu Android i una aplicació HTML5 per chrome. Aquí tens l'enllaç de l'event de G+ i si vols podem parlar més tranquilament per correu electrònic.

Salut

TomasGiS

2013/2/11 Daniel Martín Jiménez <dani....@gmail.com>

--

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GDG Tarragona" de Grupos de Google.