Marcar que se es miembro del GDG Murcia

26 views
Skip to first unread message

Alberto Elías de Ayala

unread,
Nov 27, 2012, 12:36:57 PM11/27/12
to gdg-m...@googlegroups.com
Hola a todos,

Os notifico rápidamente que se acaba de activar una funcionalidad en las webs de los GDGs para indicar que se es miembro de dicho GDG. Os dejo el enlace al nuestro para que lo marquéis todos: https://developers.google.com/groups/chapter/107657001882433902492/ :)

Sobre los vídeos de las charlas del Devfest, estamos editándolos para subirlos lo antes posible.

Un saludo a todos!

Jc Miñarro

unread,
Nov 27, 2012, 12:42:02 PM11/27/12
to gdg-m...@googlegroups.com
Buenas Alberto,

Ese enlace ya lo había visitado antes cuando he visto el anuncio donde te he avisado
pero no veo el "botón" que pulsar para indicar que somos miembros.

PD: gracias por lo de los vídeos, tengo mono de GDG Murcia. ;)


--
 
 



--
Un saludo,
Jc Miñarro

-------------------------------------------------------------------------------------------
CarteleraApp - Consulta la cartelera y estrenos de los cines españoles.
CarteleraApp (AdsFree) - Consulta la cartelera y estrenos de los cines españoles.

Marco Ant. Gallego

unread,
Nov 27, 2012, 12:45:29 PM11/27/12
to gdg-m...@googlegroups.com
Uhm... yo tampoco lo veo... genial lo de los vídeos de Devfest!

Alberto Elías de Ayala

unread,
Nov 27, 2012, 12:45:39 PM11/27/12
to gdg-m...@googlegroups.com
Por lo que he visto, se puede probar a acceder previamente a este otro enlace: https://developers.google.com/profile/status e iniciar sesión ahí, y desde ahí ir a nuestro chapter.



El martes, 27 de noviembre de 2012 18:36:58 UTC+1, Alberto Elías de Ayala escribió:

Jc Miñarro

unread,
Nov 27, 2012, 12:47:43 PM11/27/12
to gdg-m...@googlegroups.com
Ahora sí. ;)


--
 
 

Ginés Bo Rueda

unread,
Nov 27, 2012, 12:58:21 PM11/27/12
to gdg-m...@googlegroups.com
Listo... xD


--
 
 

Marco Ant. Gallego

unread,
Nov 27, 2012, 12:59:35 PM11/27/12
to gdg-m...@googlegroups.com
Ahora si ;-b


El martes, 27 de noviembre de 2012 18:36:58 UTC+1, Alberto Elías de Ayala escribió:

Juan Antonio Carrillo Navarro

unread,
Nov 27, 2012, 2:15:54 PM11/27/12
to gdg-m...@googlegroups.com
yo le he dado, pero el contador sigue marcando 12

:s

--
 
 

Dachi Gogotchuri

unread,
Nov 27, 2012, 2:30:37 PM11/27/12
to gdg-m...@googlegroups.com
Yo esta hecha! :D

Chicos aunque no sabéis quien soy porque lamentablemente este año esta siendo una locura que no tengo tiempo, siempre os sigo y tarde o temprano me meteré por aquí a full!! :)

Un saludo!

De: Alberto Elías de Ayala
Enviado: 27/11/2012 18:36
Para: gdg-m...@googlegroups.com
Asunto: Marcar que se es miembro del GDG Murcia

Alberto Elías de Ayala

unread,
Nov 27, 2012, 2:53:47 PM11/27/12
to gdg-m...@googlegroups.com
Creo que hay que recargar la página, yo veo 13. Gracias a todos por apuntarse!


2012/11/27 Juan Antonio Carrillo Navarro <juan.ant...@gmail.com>
--
 
 



--
Alberto Elías de Ayala

Web
Blog

Jose Antonio Valero Pascual

unread,
Nov 30, 2012, 1:18:04 PM11/30/12
to gdg-m...@googlegroups.com

21 ;)

--
 
 
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages