Alguien va al MWC???

14 views
Skip to first unread message

Jc Miñarro

unread,
Jan 19, 2013, 11:55:55 AM1/19/13
to gdg-m...@googlegroups.com
Pues eso gente,
Alguno de vosotros vais al Mobile World Congress de este año???

--
Un saludo,
Jc Miñarro

-------------------------------------------------------------------------------------------
CarteleraApp - Consulta la cartelera y estrenos de los cines españoles.
CarteleraApp (AdsFree) - Consulta la cartelera y estrenos de los cines españoles.

Xavi

unread,
Jan 19, 2013, 2:37:29 PM1/19/13
to gdg-m...@googlegroups.com

Pues a mi me encantaría, ya tengo los días en la empresa, me falta la entrada :-P

--
 
 

Alberto Elías de Ayala

unread,
Jan 20, 2013, 11:07:36 AM1/20/13
to gdg-m...@googlegroups.com
Yo voy :)


2013/1/19 Xavi <kal...@gmail.com>
--
 
 



--
Alberto Elías de Ayala

Holalabs Cofounder
GDG Murcia Organizer

Alberto Elías de Ayala

unread,
Jan 27, 2013, 8:49:09 PM1/27/13
to gdg-m...@googlegroups.com
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages