On 03/08/2012, at 09:27, Ruls wrote:
Os escribo porque mi empresa quiere ampliar la plantilla de nuestra oficina de Murcia con un desarrollador. […]
En la ofi somos 6 y hay buen ambiente de trabajo y los compañeros son todos muy majos. […]
Doy fe de ello porque formo parte de esta plantilla, aunque quizá sea yo el menos majo :)
Varios del grupo me conocéis de pasadas reuniones y presentaciones, si queréis consultarme estoy a vuestra disposición. Os animo a contactarnos, en cualquier caso.
Os agradeceríamos también que le dierais difusión a esta oferta en vuestros círculos, muchas gracias!
Saludos!