Buscamos un desarrollador (iOS + Android) en Murcia

18 views
Skip to first unread message

Ruls

unread,
Aug 3, 2012, 3:27:13 AM8/3/12
to murci...@googlegroups.com
Hola a todos,

os escribo porque mi empresa quiere ampliar la plantilla de nuestra oficina de Murcia con un desarrollador.
Buscamos preferiblemente iOS, aunque si es muy bueno en Android también nos vale. Andamos buscando alguien con perfil de "héroe" (es decir, de esos que son capaces de sacarte las castañas del fuego por tener muchos recursos).

En la ofi somos 6 y hay buen ambiente de trabajo y los compañeros son todos muy majos. Al medio día hay proyecciones de Big Bang Theory y tenemos una cafetera Nespresso!! ¿Qué más se puede pedir?

Saludos

Miguel García López

unread,
Aug 3, 2012, 3:42:48 AM8/3/12
to murci...@googlegroups.com

On 03/08/2012, at 09:27, Ruls wrote:

Os escribo porque mi empresa quiere ampliar la plantilla de nuestra oficina de Murcia con un desarrollador. […]
En la ofi somos 6 y hay buen ambiente de trabajo y los compañeros son todos muy majos. […]

Doy fe de ello porque formo parte de esta plantilla, aunque quizá sea yo el menos majo :) 

Varios del grupo me conocéis de pasadas reuniones y presentaciones, si queréis consultarme estoy a vuestra disposición. Os animo a contactarnos, en cualquier caso.

Os agradeceríamos también que le dierais difusión a esta oferta en vuestros círculos, muchas gracias!

Saludos!

Fran Aroca

unread,
Oct 8, 2012, 5:41:11 AM10/8/12
to gdg-m...@googlegroups.com, murci...@googlegroups.com
Buenas si siguen buscando programador en android pueden tenerme en cuenta. 

Aunque mi experiencia en android es muy pequeña vengo de la plataforma asp.net en entorno c# y estoy realizando un curso de android y básicamente se parece mucho a .net.

Un saludo.

Juan Antonio Carrillo Navarro

unread,
Oct 8, 2012, 6:34:28 AM10/8/12
to gdg-m...@googlegroups.com, murci...@googlegroups.com
Este soy yo about.me
Ahí podéis consultar mi perfil profesional.
En about.me tenéis enlaces a LI Prefiero que lo miréis vosotros, así os podéis centrar en lo que más os interese y recibiréis una visión de mis cualidades totalmente objetiva.

Un slaudo!






--
 
 

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages