Hola:
Yo no voy a poder ir, estoy en Madrid en el defSimfony2013. Lo siento un montón.
Un saludo.
Vaya, te echaremos de menos :-(
Jooooo, que envía, por favor, montadla con tiempo para que los de fuera podamos ir.
Un saludo.
Fuimos pocos pero estuvo muy bien la cosa. Alberto nos enseñó el portátil Pixel que le regalaron en el Google I/O, con una pantalla que nos dejó con la boca abierta. No pudimos ver las Google Glass en vivo y en directo, pero estuvimos hablando de cacharrines como el Occulus Rift, y el Leap Motion, del iOS 7, los Samsung Galaxy S4, de la necesidad (o no) de una carrera universitaria, la convalidación de títulos de inteniería técnica a grado, y muchas otras cosas. Y al final hasta hubo unas cuantas camisetas para repartir.
A ver si podemos hacer una quedada informal parecida también en julio.
--