Por si alguien no ha visto el post en Google+, lo pongo también aquí:
Empezamos el curso 2014-2015
con ganas de hacer un montón de cosas. Pero necesitamos vuestra ayuda.
¿Podríais rellenar esta mini encuesta para que sepamos qué os interesa más,
cuándo preferís que organicemos eventos, etc.?
Millones de gracias por adelantado.
Aquí tenéis el enlace:
Un saludo,
Jesús