Hola chicos:
Tengo un amigo que tiene una empresa de desarrollo de aplicaciones movil y esta buscando gente para incorporarse en la plantilla, sobre todo desarrollos nativos en android y ios.
Si alguien esta interesado que me manda cv y los pongo en contacto.
¡¡¡¡A POR LA CRISIS!!!!!!!!!!!!!
--
Un Saludo. Ana.