Evento para desarrolladores 9,10 de Mayo

15 views
Skip to first unread message

Dachi Gogotchuri

unread,
Mar 5, 2013, 4:39:43 PM3/5/13
to gdg-m...@googlegroups.com
Hola,

Somos una rama de estudiantes de IEEE de la Universidad de Miguel Hernández. 

Estamos haciendo un evento para el 9,10 de Mayo para desarrolladores. Se centrará mas en Android, pero queríamos dar más versatilidad al evento donde las charlas y los talleres queremos que sean también para Windows Phone.

El 9 de Mayo serán charlas por la mañana y por la tarde unos talleres. Temas elegido, Android, Software Libre, Arduino, Windows Phone. 

El 10 de Mayo será un Hackatón de Android que la mejor App se lleva un premio

Así que si os interesa podríais ir en representación a GDG Murcia. También buscamos ponentes para las charlas y talleres.

Si lo acogéis bien y os interesa, os iré informando del evento.

También buscamos a gente para jurado para el Hackaton que domine bastante Android. Si alguien se anime que me mande un mail y hablamos.

La entrada a las charlas será gratuita y para el hackaton también.

Muchas gracias y un saludo.

--
Gogotchuri Dachi

Windows Phone & Windows 8 App Developer
Editor en GeekyTheory
VicePresidente IEEE SB UMH
Monitor de Boxeo UMH
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages