¿Quieres saber cómo se crean los estándares de la web?

JJ Merelo / Dirección OSL

to info...@listas.ugr.es, ETSIIT, GCubo General
El próximo viernes 28 de noviembre, Antonio Olmo Titos, ingeniero informático egresado de Granada y actualmente desarrollador web en el World Wide Web Consortium en la Universidad de Keio, en Japón, estará en la ETSIIT (http://etsiit.ugr.es) para las siguientes actividades.
* A las 12:30 de la mañana en el salón de Actos de la ETSIIT tendrá lugar la conferencia "W3C: Creando una web abierta", en la que hablará de cómo se construye la web desde los estándares y el software libre http://osl.ugr.es/2014/10/14/el-world-wide-web-consortium-en-granada-antonio-olmo-titos-nos-hablara-sobre-el/
* A partir de las 9:30 tendrá lugar el hackatón "Test the web forward", http://osl.ugr.es/2014/11/11/hackaton-test-the-web-forward-con-antonio-olmos-del-consorcio-w3/ en el que se trabajará sobre pruebas de los estándares de la web tras explicar la metodología por parte de profesionales del software libre. Por el aforo limitado, conviene que os inscribáis a esta actividad, que tendrá lugar en el aula de usos múltiples y a la que tendréis que llevar vuestro propio portátil:
https://docs.google.com/forms/d/16gK8lc2BGaAsE9zFcWMljscGWGXixdF0XKvpDc2ryK8/viewform

Estas actividades están organizadas por la Oficina de Software Libre, parte de la Delegación del Rector para las TIC con el apoyo de la ETSIIT.

JJ Merelo
UGR::Delegación del Rector para las TIC::http://detic.ugr.es::Oficina de Software::Libre http://osl.ugr.es

Pablo Laguna

to gcubo-...@googlegroups.com