Re: Acuerdo de colaboración con la OTRI UGR

miguelgonzalezlaredo

to gcubo-...@googlegroups.com
Tras la semana compleja que fue la pasada, el puente ha traído nuevos frutos :-)!

Aquí tenéis un borrador del próximo artículo con la OTRI sobre emprendimiento-empresa-SL, espero vuestras aportaciones.

 Saludos
 Migue

El lunes, 28 de octubre de 2013 08:46:58 UTC+1, miguelgonzalezlaredo escribió:
Buenos días,

 os informo que dentro de la línea de "SL, emprendimiento y empresa", y apoyando además la difusión del SL que es uno de los pilares de nuestra asociación: se ha acordado con la OTRI de la Universidad que cada semana 2 de las noticias que publicitan en http://spinoff.ugr.es/ versen sobre SL.

 Nosotros deberemos seleccionarlas y creo que podríamos empezar por dar visibilidad a herramientas útiles para empresarios y empresas; tanto gratuitas como de pago; pero SL.

 Saludos
 Migue
101213_ModelosNegocio-en-SL.odt

frearlvmro

to gcubo-...@googlegroups.com
Creo que no tengo nada que aportar... solo decir que me gustan tus
artículos porque son breves (al grano), dan una idea que si el lector
quiere desarrollar, lo hará... pero si no quiere, no habrá tenido que
perder una mañana leyendo, o de otra forma, no habrá dejado de leer a
la tercera linea.

Buen trabajo.

Fer.
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GCubo
> General" de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos
> electrónicos, envía un correo electrónico a
> gcubo-genera...@googlegroups.com.
> gcubo-...@googlegroups.com.
> Para ver este debate en la Web, visita
> https://groups.google.com/d/msgid/gcubo-general/8c4c0917-7f1c-410e-a481-9c197afbc974%40googlegroups.com.
> Para obtener más opciones, visita
> https://groups.google.com/groups/opt_out.

M GL

to gcubo-...@googlegroups.com
Gracias! Es mi intención...

llu...@singularity.fr

to gcubo-...@googlegroups.com
El 2013-12-10 09:57, frearlvmro escribió:
> [...]
> que
> perder una mañana leyendo, o de otra forma, no habrá dejado de leer a

Opino lo mismo. Me he debatido seriamente entre leerlo o dejarlo para
otro momento, pero viendo su extensión, por qué no ahora. :)

Como nota al margen: algunos critican el término "software propietario"
como traducción del inglés "propietary software" porque, en el habla
común, "propietario" es usado en la forma "el propietario de", siendo
raro escucharlo en la forma "la cosa propietaria".

JJ Merelo

to gcubo-...@googlegroups.com, llu...@singularity.fr

[...]

La alternativa es "privativo", pero creo que se entiende menos todavía.

JJ