Anuncio del Software Freedom Day

1 view

JJ Merelo

to GCubo General
sólo el anuncio de la reunión. Aunque sea a última hora, ponedlo...

--
JJ

Alejandro Castillo

to gcubo-...@googlegroups.com
hombre, hay dos botones hermosísimos en la parte de arriba que ponen en mayúsculas SFD 2014 y registro SFD 2014. De todas formas, y pese a las escasas, muy escasas visitas que tenemos, entrada añadida.

El 19/09/14 a las #4, JJ Merelo escribió:
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GCubo General" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a gcubo-genera...@googlegroups.com.

Alejandro Castillo
Bearnd, Diseño Gráfico Abierto
www.Bearnd.Blogspot.com

Si desea enviarme cualquier documento, utilice formatos estándar (ODF, PDF, HTML, TXT...). Gracias.
If you wish to send me some documents, use standard formats (ODF, PDF, HTML, TXT...). Thanks.

JJ Merelo

to GCubo General
Pues te lo creerás o no, pero acabo de verlos. Yo he ido directamente a la entrada del blog, que es lo que he visto primero.

Habría sido conveniente que lo pusiérais todos los días también en Twitter, y varias veces. El último tuit es de hace cuatro días.

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/gcubo-general/541C4EE4.6050807%40gmail.com.

JJ

JJ Merelo

to GCubo General
También pone en un sitio "charla" y en otro "mesa" sobre ciencia abierta y en ninguno de los dos quien la da... ni lo habéis dicho en Twitter. Supongo que será bultako, pero ni idea.
--
JJ

JJ Merelo

to GCubo General
Ni las horas a las que son cada charla... imagínate que uno quiere ir a la de ciencia abierta solamente. ¿A qué hora va?

--
JJ

Alejandro Castillo

to gcubo-...@googlegroups.com
el fabuloso mundo de los eventos sorpresa, magic in the air.

Angel M Alganza

to gcubo-...@googlegroups.com
On Fri, Sep 19, 2014 at 05:50:34PM +0200, Alejandro Castillo wrote:
> el fabuloso mundo de los eventos sorpresa, magic in the air.

Y tan sorpresa, yo me acabo de enterar ahora mismo
por esta lista (llevo unos días atrasado el correo
de las listas, pero tampoco hubiera podido hacer
nada para organizarme para asistir el sábado
enterándome el viernes :-)

Saludos.
Ángel