[Fwd: [infougr] Fallecimiento del profesor FRANCISCO MUÑOZ MUÑOZ]

Miguel Quirós Olozábal

to Lista GCUBO
Hola.

¿Es este "nuestro" Paco? Es que no recuerdo los apellidos pero me suena
que sí ...

Ojalá esté equivocado y me desmienta él mismo.

to GCubo General
Hola,

Pues todo indica que sí. Su firma de antiguos emails lleva a [1]:

"Francisco Adolfo Muñoz es catedrático de Historia Antigua de la Universidad de Granada, profesor universitario desde el año 1978, e investigador del Instituto de Paz y Conflictos desde 1989. Gran parte de su investigación está dedicada a la reconstrucción de una Historia de la Paz y las bases teóricas que la sustentan."

Descanse en Paz, sea el que conocemos o no.

[1] http://wdb.ugr.es/~fmunoz/

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GCubo General" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a gcubo-genera...@googlegroups.com.

Manuel (DraXus)

to Gcubo General
Hola,

Por desgracia parece que sí. ¡¡Qué mala noticia!! :(

Gran persona y amigo, además defensor del software libre. Descanse en paz.

Saludos, y gracias Miguel por avisarnos.

Manuel

--
Web: http://draxus.org

Miguel Quirós Olozábal

to gcubo-...@googlegroups.com
Me temo que sí, que se confirma. También me lo han confirmado otros
compañeros de mi Departamento, que lo conocían por razones diferentes al
software libre.

Miembro fundador de GCUBO y uno de sus más entusiastas defensores, sobre
todo en los orígenes de la Asociación, de hecho el domicilio oficial de
la Asociación creo que sigue siendo aún su despacho en el Instituto de
la Paz y los Conflictos. El que siempre daba el mejor punto de vista
sobre el software libre desde el usuario alejado de las interioridades
del software y más acercado a las relaciones humanas y políticas.
Siempre era un placer tener una conversación con él sobre cualquier tema
con una cerveza por delante.

Adiós, amigo.

Juan Martín

to GCubo

Gran persona, el 15 de septiembre lo vi de lejos en el aeropuerto de Granada.

Descanse en paz.

Alejandro Castillo

to gcubo-...@googlegroups.com
yo lo conocí poco, así que no me considero el más adecuado para hacerlo, pero sí creo que deberíamos publicar una nota en gcubo por su fallecimiento. Alguien que se considere capacitado?

El 24/10/14 a las 12:39, Miguel Quirós Olozábal escribió:

Alejandro Castillo
Bearnd, Diseño Gráfico Abierto
www.Bearnd.Blogspot.com

Si desea enviarme cualquier documento, utilice formatos estándar (ODF, PDF, HTML, TXT...). Gracias.
If you wish to send me some documents, use standard formats (ODF, PDF, HTML, TXT...). Thanks.

JJ Merelo

to GCubo General
Él estuvo en las reuniones iniciales que se hicieron con los vicerrectores para promocionar el SL en la UGR. Efectivamente, descanse en paz.

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/gcubo-general/544A2D3A.3090406%40gmail.com.

JJ

Daniel Molina García

to gcubo-...@googlegroups.com
Yo creo que lo conocí el día que hicimos la reunión en el instituto de
la paz y los conflictos. Me cayó muy bien y fue muy simpático conmigo.
> [...]
> Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a
> gcubo-...@googlegroups.com.
> Para ver esta conversación en el sitio web, visita

mquiros

to gcubo-...@googlegroups.com
Se pueden usar las frases que puse en mi correo anterior. Y si alguien
se le ocurre algo más que decir, pues que lo mande a la lista.

Han enviado otro correo a las listas de la Universidad diciendo que lo
incineran esta tarde.
> [...]
> Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a
> gcubo-...@googlegroups.com [3].
> Para ver esta conversación en el sitio web, visita

Manuel (DraXus)

to Gcubo General

Maria José Garcia Soldado

to gcubo-...@googlegroups.com
oh! :(
acabo de leerlo.
Hace no tanto que hablé con él... Muy bonita la entrada en el blog de Gcubo Draxus, gracias!
Descanse en paz.

María José García Soldado
Doctora en Geología / Hidrogeología
Universidad de Granada