Software Freedom Day

Mardigann

to gcubo-...@googlegroups.com
Pañeras y pañeros, el 20 de Septiembre toca Software Freedom Day de nuevo. El año pasado nos quedamos bastante satisfech@s con el evento, pero como os podéis imaginar, estas cosas no se preparan solas y salen excelentes porque sí: hubo mucho trabajo de fondo por parte de l@s organizador@s y l@s colaborador@s.

Los miembros de la junta directiva nos reuniremos el lunes 28 a las 7:00 pm en la fuente de las batallas (que no en puerta real, eso es correos) para decidir las estrategias a seguir este año. La reunión está abierta a cualquiera que quiera participar; eso sí, se pide puntualidad y a ser posible, una confirmación de si pensáis aparecer.

un saludo =)

llu...@singularity.fr

to gcubo-...@googlegroups.com
¿Donde iremos? No me gustaría dejar la bici fuera de control.

El 2014-07-20 20:10, Mardigann escribió:
> Pañeras y pañeros, el 20 de Septiembre toca Software Freedom Day de
> nuevo. El año pasado nos quedamos bastante satisfech@s con el evento,
> pero como os podéis imaginar, estas cosas no se preparan solas y
> salen excelentes porque sí: hubo mucho trabajo de fondo por parte de
> l@s organizador@s y l@s colaborador@s.
>
> Los miembros de la junta directiva nos reuniremos el LUNES 28 a las
> 7:00 PM en la FUENTE DE LAS BATALLAS (que no en puerta real, eso es
> correos) para decidir las estrategias a seguir este año. La reunión
> está abierta a cualquiera que quiera participar; eso sí, se pide
> [...]

Alejandro Castillo

to gcubo-...@googlegroups.com
toy pensando en el antiguo tren, que ahora no sé cómo se llama pero mola mil. Pero depende de la gran afluencia de miembros que se presente.

El 28/07/14 a las #4, llu...@singularity.fr escribió:

Alejandro Castillo
Bearnd, Diseño Gráfico Abierto
www.Bearnd.Blogspot.com

Si desea enviarme cualquier documento, utilice formatos estándar (ODF, PDF, HTML, TXT...). Gracias.
If you wish to send me some documents, use standard formats (ODF, PDF, HTML, TXT...). Thanks.