Asociación de Empresas de Software Libre

Daniel Molina García

to gcubo-...@googlegroups.com
Hola chicos,

Menuda sorpresa me he llevado hoy. Estoy viviendo en Bilbao y mientras
caminaba por la calle me he encontrado un cartel en el que ponía:

LibreConf 2014::Business and Open Technologies Conference.

http://www.librecon.io/

Pensé: igual hasta tiene algo que ver con el software libre. Me pongo a
mirar y veo que el monigote de RedHat es el sponsor principal.

Me puse a mirar y vi que Nuria Rico de la universidad de Granada da una
charla. Pero lo que más me sorprendió de todo es el título de los
organizadores:

ESLE: Asociación de Empresas de Software Libre de Euskadi

http://www.esle.eu/

ASOLIF: Federación de Asociaciones Empresariales de Software Libre

http://www.asolif.es/

¡Qué cosas!

JJ Merelo

to GCubo General
Nuria es la subdirectora de la OSL, y dará una charla sobre el portal de transparencia que hemos montado con software libre.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GCubo General" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a gcubo-genera...@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a gcubo-...@googlegroups.com.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/gcubo-general/1414782066.1824.12.camel%40do-what-u-should.

JJ