esto son un mallorquín, un granadino y un pingüino...

muzzol mussol

to gcubo-...@googlegroups.com
bon dia!

aquí mussol, administrador y enfermo de linux desde hace más años de los que me atrevo a admitir cuando salgo de marcha.

soy mallorquín y participo en varias comunidades de usuarios de linux tanto en barcelona donde viví un tiempo, como aquí en las islas.

tengo un primo, mallorquín de nacimiento, granadino de adopción, y al que no veo desde pequeñito que últimamente se está interesando mucho en el software libre. no tiene un perfil técnico y tiene muchas dudas básicas. por ejemplo no pudo instalar una ubuntu en una máquina con una nvidia antigua (6200) y me dijo que leyó que no estaba soportada aunque hace años que tiene soporte (actualmente con el driver legacy o con nouveau).

me encanta que un familiar que por motivos personales ya no tengo cerca desde hace muchos años me consulte, pero no puedo ayudarle todo lo que me gustaría y he pensado en buscar algun grupo de usuarios de granada.

como san google no miente y salís en primer lugar supongo que sois algo activos, he leido que os reunís de tanto en tanto en la universidad para vuestras quedadas.

puedo enviarlo sin más a visitaros? le exigireis algún rito iniciático carnal? os gustan las ensaïmadas?

ayúdame, obi wan, eres mi única esperanza.

salut!

mussol

Daniel Molina García

to gcubo-...@googlegroups.com
Me parece que en la oficina de software libre (osl.ugr.es) de la
universidad asisten a gente que quiere instalar software libre. Si no,
seguro que desde GCubo también obtenéis ayuda.
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GCubo
> General" de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos
> electrónicos, envía un correo electrónico a gcubo-general
> +unsub...@googlegroups.com.
> gcubo-...@googlegroups.com.
> Para ver este debate en la Web, visita
> https://groups.google.com/d/msgid/gcubo-general/87589bd0-6a63-4338-92bf-c68cb92d6731%40googlegroups.com.
> Para obtener más opciones, visita
> https://groups.google.com/groups/opt_out.

Campanilla

to gcubo-...@googlegroups.com
Hola Mussol, buenos días
Para recibir ayuda como instalar una distro puede acudir a cualquier
de las actividades que se organizan sobre el tema, que esté pendiente
tanto de la lista Gcubo (sería interesante que se suscribiese el que
es el interesado) y de las actividades que organiza la OSL
(osl.ugr.es).
Así mismo también puede preguntar a través de esta misma lista, o en
cualquier foro.

Gcubo no dispone de un local propio donde esté presente X horas a la
semana de manera que mandarlo a visitarnos es difícil, lo suyo seria
si esta interesado en el software libre y en darle difusión es que se
apunte a Gcubo (es gratis) y esté activo en la lista.

Un saludo

Campanilla
http://www.campanilla.info
campa...@gmail.com
Tlf: 668802039

El día 28 de noviembre de 2013 15:05, Daniel Molina García
<llu...@singularity.fr> escribió:
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a gcubo-genera...@googlegroups.com.
> Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a gcubo-...@googlegroups.com.
> Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/gcubo-general/1385647519.2825.5.camel%40do-what-u-should.

muzzol mussol

to gcubo-...@googlegroups.com
Hola,

le comentaré que se suscriba. de todas maneras buscaba algo más informal, hay algún otro grupo de usuarios de linux que hagan quedadas por granada simplemente para charlar un rato? a mi en mis inicios me ayudó mucho conocer un grupo así y creo que le puede ir bien.

mussol