Obtener información sobre Gcubo

Jesus

to gcubo...@googlegroups.com
Hola a todos,

acabo de conocer de vuestra existencia y me alegra mucho tener a un
grupo de usuarios en Granada. Tengo dos preguntas que haceros. La
primera de carácter más general, es si me podéis explicar como
funcionáis. La segunda, un tanto más específica, estoy empezando desde
hace relativamente poco con Ubuntu 7.04, la verdad es que estoy
encantado, pero hace poco instalé la aplicación Liten Music Player y me
funcionaba de maravilla, hasta que seleccioné una apertura mínima dentro
de su configuración. Desde ese momento intento iniciarla y no hay
manera, en el panel inferior, me aparece el mensaje "iniciando listen
music player", pero nada de nada. He intentado desinstalarlo y volverlo
a instalar pero el mismo fracaso.

Agradecería vuestra ayuda y sobre todo información sobre vosotros.
Muchas gracias.

-----------------------------
Jesús Martín Cardoso
Thaerstr. 23
10249 Berlin
01785582312
-----------------------

Manuel (DraXus)

to Jesus, gcubo...@googlegroups.com
Hola Jesús,

Prueba a borrar el directorio ~/.listen o similar, que es el que
contiene tu configuración del programa. Una vez borrado, vuélvelo a
abrir, a ver si funciona ;)

Suerte!
Manuel

--
WebSite: http://draxus.org

Por favor, si desea mandarme cualquier documento, utilice formatos
estándar (ODF, PDF, HTML...). Gracias.

Please, if you wish to send me some documents, use standard formats
(ODF, PDF, HTML...). Thanks.

Juan Martín

On 9/3/07, Jesus <j_marti...@yahoo.es> wrote:

> Hola a todos,

Hola,

[...]

> [...]
> manera, en el panel inferior, me aparece el mensaje "iniciando listen
> music player", pero nada de nada. He intentado desinstalarlo y volverlo

Cuando se te 'rompe' una aplicación después de hacer algún cambio en
la configuración, será raro que se arregle con reinstalar. Al cambiar
la configuración, ésta se guarda en tu directorio personal, y esos
archivos no se van a tocar por instalar un .deb.

Lo normal será que Listen haya creado un directorio `.listen' en tu
directorio personal, probablemente /home/tuusuario/.listen. Borrando o
renombrando este directorio debería de solucionarse el problema.

Saludos,

Juan Martín