Algunas preguntas sobre vosotros.

yannic...@hotmail.com

to GCubo Ayuda
Buenas tardes, soy estudiante de ciencia politica y de l'AD, usuario
de Ubuntu desde hace mas de 2 anos busco una asociacion que me pueda
ayudar al nivel tecnico.
Se trata de cuestiones muy variadas desde un correto uso del Win hasta
la instacion avanzada de las actualizaciones. Si me pudieran dirigir
hacia una asociacion fisica (no un simple grupo de usuarios de ubuntu
en interne) en Granada capital le seria muy agradecido. Tambien estoy
interesado por la promocion del software libre en mi sector de
actividad y me gustaria ayudar en este sentido.

Espero su respuesta con impaciencia.
Un saludo Yannick.