No me va el wifi en Linux

david sanchez garcía

to GCubo Ayuda
Buenas! Os envío este mensaje porque tengo un problema con mi nuevo
PC (Toshiba Satellite C855-17L) al que le he instalado linux (he
probado Linux Mint, Ubuntu y Fedora) y no consigo que me vaya bien el
wifi. Se conecta cuando enciendo el PC y puedo navegar, pero pasados
unos 2-3 minutos se desconecta y ya me es imposible que se vuelva a
conectar, salvo si reinicio el PC, y ya vuelve a estar otros 2-3
minutos... Con el cable si que me va bien.
El wifi si que funcionaba con Windows, pero no va ni con Linux Mint,
ni Ubuntu, ni Fedora... ¿qué puedo hacer?
¡Muchas gracias!

Manuel (DraXus)

to david sanchez garcía, GCubo Ayuda
Hola David,

¿Sabes el modelo de la tarjeta wifi? He estado buscando por el modelo de tu portátil pero no he encontrado nada. Quizás dando con el driver exacto podemos buscar en la versión de desarrollo de los drivers a ver si está resuelto el problema.

Saludos,
Manueñ

2012/6/10 david sanchez garcía <davidgrana...@gmail.com>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GCubo Ayuda" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a gcubo...@googlegroups.com.

--
Web: http://draxus.org