Re: Hola Miguel

Miguel Quirós

to SONIA SALIDO, GCubo-Ayuda, Linuxgranada
El jue, 14-06-2007 a las 21:10 +0200, SONIA SALIDO escribió:
> Te envio un email de urgencia, por un problema que tengo y no sé a
> quién recurrir, estoy desesperada. Cómo vosotros usáis Plone en
> vuestro portal se me ha ocurrido hacerte esta pregunta:
>
> ¿Cómo puedo exportar un skin completo que me he descargado de internet
> en formato .zexp para luego importarlo dentro del cpsskin para así
> poder modificarlo?
>
> Socorro.
>
> Mañana te escribo más tranquilamente con lo de e-verano y perdona este
> asalto pero estoy como te decía un poco desesperada.

Hola, Sonia. Ante todo, yo no tengo ni idea de Plone por lo cual no te
puedo ayudar en absoluto con tu pregunta. No obstante, reenvío tu
mensaje a la lista de ayuda de gcubo y a la lista general de la
asociación (puedes ver las correspondientes direcciones en la cabecera
"cc" de este mensaje para futuras cuestiones) donde espero que alguno de
los expertos en portales te pueda ayudar.

Un saludo,
Miguel.

--
Miguel Quirós Olozábal
Departamento de Química Inorgánica. Facultad de Ciencias.