Presentación a dos pantallas.

瀏覽次數:0 次
跳到第一則未讀訊息

Fer

未讀,
2010年11月5日 凌晨4:59:432010/11/5
收件者:GCubo Ayuda
Me preguntaba si habrá algún programa que permita ver en un monitor
(portátil) una serie de imágenes (o diapositivas) y en otro monitor (o
proyector) la imagen seleccionada.

Supongo que sería más fácil con imágenes que con diapositivas tipo
OOo, pero me daría igual.

Me parece ideal para dar soporte a una presentación sin un orden fijo,
dar soporte visual a una conversación en torno a un tema a exponer.

Se os ocurre?, habéis probado?... lo intentaré en casa.

Un saludo.

Manuel (DraXus)

未讀,
2010年11月5日 清晨5:54:192010/11/5
收件者:Fer、GCubo Ayuda
Buenas,

Lo más parecido que conozco es este plugin de OpenOffice: http://extensions.services.openoffice.org/en/project/presenter-screen

En tu pantalla te muestra las diapositivas, el tiempo que llevas, las notas, etc. mientras que en el proyector aparece sólo la diapositiva seleccionada.

Saludos,
Manuel

2010/11/5 Fer <ferna...@gmail.com>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GCubo Ayuda" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a gcubo...@googlegroups.com.

--
WebSite: http://draxus.org

Por favor, si desea mandarme cualquier documento, utilice formatos estándar (ODF, PDF, HTML...). Gracias.

Please, if you wish to send me some documents, use standard formats (ODF, PDF, HTML...). Thanks.

Fer

未讀,
2010年11月8日 凌晨3:43:212010/11/8
收件者:GCubo Ayuda
Lo he instalado y creo que se me ha ejecutado (quiero decir que ha
proyectado las diapositivas en un monitor y en el portátil mostraba
los menús de diseño)... pero... las diapos las tenía que mostrar por
orden... y yo quisiera mostrarlas en el orden que me surja en el
momento... ¿¿??

¿¿Sabes si en algún lado hay unas opciones de configuración??

También pudo ser que no me haya funcionado y que lo que haya visto sea
la opción por defecto de OOo, ya que encontré estos pantallazos y en
mi portátil no me he cruzado con ellos por ningún lado...

http://www.google.es/images?q=Sun%20Presenter%20Console&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1271&bih=793

On 5 nov, 10:54, "Manuel (DraXus)" <dra...@gmail.com> wrote:
> [...]
> etc. mientras que en el proyector aparece sólo la diapositiva seleccionada.

Manuel (DraXus)

未讀,
2010年11月8日 凌晨4:16:272010/11/8
收件者:Fer、GCubo Ayuda
Buenas,

Creo que no hay que configurar nada, en la misma pantalla debe salir una opción para cambiar entre diferentes formas de vista (como se ve en [1]) y que puedas elegir la presentación que quieras. Tampoco te lo aseguro al 100% porque siempre lo he usado de forma secuencial.

[1] http://wiki.services.openoffice.org/w/images/thumb/d/de/PresenterScreenSlides.jpg/300px-PresenterScreenSlides.jpg

Saludos,
Manuel

2010/11/8 Fer <ferna...@gmail.com>

Fer

未讀,
2010年11月8日 凌晨4:23:252010/11/8
收件者:GCubo Ayuda
Pues no sé que demonios no he hecho o no he encontrado que no me han
saludo esas opciones...

Me cuentas una cronología desde que lo instalas hasta que muestras la
presentación???... tal vez en la configuración de los monitores??

No sé, volveré a probar... Muchas gracias, Manuel.

On 8 nov, 10:16, "Manuel (DraXus)" <dra...@gmail.com> wrote:
> [...]
> que puedas elegir la presentación que quieras. Tampoco te lo aseguro al 100%
> porque siempre lo he usado de forma secuencial.

Manuel (DraXus)

未讀,
2010年11月9日 凌晨2:22:222010/11/9
收件者:Fer、GCubo Ayuda
Puede ser por la configuración de los monitores porque lo he probado en el PC del trabajo y no me sale tampoco. Probaré en cuanto pueda en mi casa y te cuento.

Saludos,
Manuel

2010/11/8 Fer <ferna...@gmail.com>
Pues no sé que demonios no he hecho o no he encontrado que no me han

Fer

未讀,
2010年11月9日 凌晨3:05:132010/11/9
收件者:GCubo Ayuda
Ayer volvía a probar y no me funcionó en Ubuntu, sí en Win Vista...
eso sí lo hizo al revés.. lo del proyector en el portátil y viceversa.
Lo solucioné cambiando la prioridad de los monitores... pero queda feo
porque se proyecto el escritorio y todo lo que hagas hasta lanzar la
presentación se verá en vivo y directo.

Para Ubuntu no sé que hacer... intentaré actualizar el portátil que
lleva mucho tiempo en casa sin red... otra cosa no se me ocurre.

La verdad es que la aplicacioncilla está muy bien (a falta de ser
configurable a gusto)... el crono es de 20 min y no más, preferiría
que las diapos en mi pantalla se vieran más pequeñas (para ver más
cantidad)... pero para lo que quiero... está de PM (Peri Meri).

Un saludo y muchas gracias.

On 9 nov, 08:22, "Manuel (DraXus)" <dra...@gmail.com> wrote:
> [...]
> PC del trabajo y no me sale tampoco. Probaré en cuanto pueda en mi casa y te

Fer

未讀,
2010年11月9日 下午1:07:062010/11/9
收件者:GCubo Ayuda
Solucionado....

A Ubuntu lo que es de Ubuntu.

Instalándolo desde Synaptic todo va estupendamente.

Un saludo y muchas gracias.

回覆所有人
回覆作者
轉寄