Problemas con VirtualBox.

1 view

Fre Arlv Mro

to gcubo...@googlegroups.com
Lo he intentado casi todo lo que he visto en internet, pero no lo resuelvo.

Después de prepara el espacio para un sistema y al dar por primera vez a arranca, para instalar (lo he probado con Slitaz y con ReactOS) me dice...
 "Kernel driver not installed (rc=-1908) Please install the virtualbox-ose-dkms package and execute 'modprobe vboxdrv' as root."

Se os ocurre algo, tengo Ubuntu 10.04 y lo he intentado con el VirtualBox que está en repositorios y con la última versión de la web.

Una ayudica para un pobre hombre.... estoy apuntito de echarme a llorar

Un saludo.

Fernando.

Fer

to GCubo Ayuda
Ya di con el problema, tuve que meter grub2, porque había un lio con
los kernel de los Ubuntu 9.10 y 10.04....

Muchas gracias. Un saludo.