[Gay Mail] Líbrame Don Bosco de ganarme el cielo ...Maricadas que uno piensa

6 views
Skip to first unread message

manoloMed

unread,
Apr 20, 2010, 1:06:33 PM4/20/10
to Gay Mail

Líbrame Don Bosco de ganarme el cielo Reflexiones de un marica
Salesiano sobre el amor hacia los menores.

Y aprovecharé además, según lo indican los dogmas de la iglesia
católica, para tratar de lograr su intercepción como santo. Que me
permita continuar y culminar mi vida con el precepto libertario y
revolucionario que de sus enseñanzas aprendí: Soy un marica siempre
feliz y trabajador y por ende un marica santo. Esto último me pone en
aprietos. Por eso además, le imploraré, que esa santidad en la alegría
que de él prendí, no me aboque hacia la gloria del cielo. Qué horror
tener allí que toparme y compartir la eternidad con los miles de
curas, pastores y papas, pederastas, que no siempre maricas,
perdonados por la Santa Iglesia Católica a través de la historia.

Para leer el texto completo de las Maricadas que uno piensa, visite el
blog del ciudadano gay de Medellín Comunicando Sentidos y Sentires
desde las Diversidades Sexuales: http://ciudadanogay.wordpress.com/

En Facebook encuentreme con mis nombres y apellidos y en Twitter como
ciudadanogaydeM

wwww.manuelbermudez.es.vg Móvil 300 379 39 00
ciudadanoga...@gmail.com
Medellín - Colombia

--
You received this message because you are subscribed to the Google Groups "Gay Mail" group.
To post to this group, send email to gay-...@googlegroups.com.
To unsubscribe from this group, send email to gay-mail+u...@googlegroups.com.
For more options, visit this group at http://groups.google.com/group/gay-mail?hl=en.

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages