Estimados equipos:
Este mail es para comunicarles de manera formal y sin excepción alguna, que con la seriedad que se merece la liga y todo lo que le concierne a la misma, se ha tomado la decisión, de cobrar cualquier inscripción pendiente, fecha y/o seguro hasta el miércoles 28/09/2011.
Los partidos a partir de este sábado solamente podrán ser jugados si:
- Se ha abonado la inscripción completa
- Se ha pagado ANTES DE JUGAR EL PARTIDO COMPLETO
- Se ha saldado cualquier deuda de seguros del primer campeonato y de fechas
Esperamos que los equipos cumplan de la misma manera que la liga trata de cumplir con sus responsabilidades de tener las canchas en estado y demás obligaciones que seguramente todos ya conocen de sobremanera.
Cooperemos entre todos y tomemos el compromiso de hacer las cosas bien, y seguramente el resultado será óptimo.
Como se mencionó anteriormente, hasta el miércoles habrá tiempo para saldar deudas, de lo contrario daremos la posibilidad a otros equipos de ingresar a la liga.
Esperemos puedan entender el sentido de este mail y logremos mejorar la liga desde todo punto de vista.
Muchas gracias y saludos cordiales!
La Organización
El Arena - Deportes y Eventos