El spot posadeño del grupo misionero de windsurf del Club de Pesca y Náutica Pira Pytá

zotamanga

to Windsurf
Buenos días amigos
los invito a visitar El portal de ivitú
alli encontraran algunas movidas de la region del NEA
para esta ocación; esta es la última publicacion en EL BLOG DE IVITU
(http://ivitu.blog.arnet.com.ar/).
MEJOR IMPOSIBLE !!! JA JA
Buenas ondas se perciben en el Club de Pesca y Náutica Pira Pytá con
la llegada del otoño. Algunas fechas interesantes, incluyendo un par
de tormentas considerables, hicieron salir del largo letargo al
grupo ivitu y a los nuevos amigos, que reconciliados con sus tablas
salieron a disfrutar del esplendor de las aguas fronterizas con el
viento que pintase. El trabajo de ivitú............

Esta nota ha sido publicada el domingo, 07 junio 2009
Para leer la nota entera, haga click en el enlace http://ivitu.blog.arnet.com.ar/

zotamanga

to Windsurf

gustavo catania

to grupo windsurf gasav
Hola Misioneros ! del club Pira Pytá soy de Mar del Plata y me encanto su spot , me gusta mucho misiones y no tenia idea que navegavan por ahi , se ve que hay bastante correntada ! los felicito por el video !
                                                                                                                  un abrazo Gustavo

> Date: Thu, 11 Jun 2009 14:30:05 -0700
> Subject: {Windsurf} El spot posadeño del grupo misionero de windsurf del Club de Pesca y Náutica Pira Pytá
> From: zota...@gmail.com
> To: ga...@googlegroups.com

chompret

to Windsurf
hola gustavo! como andas mi nombre es dario y soy parte del grupo, te
cuento que hace 2 años que formamos este grupo al pricinpio eramos
solo tres gatos locos (Juan Carlos Y yo) que esperabamos las tormentas
o estabamos a la vigilia de windguru que nos arroje algun pronostico,
por suerte hoy ya somos 10 chicos que estamos en el agua. Te cuento
que por suerte no corre tanto y estamos rio arriba de la represa de
yacyreta asi que el parana se hace super ancho donde alcanza a tener
65 km de ancho, ¡jajajajaj si asombrate! es lo que digo, no se llega
a ver la costa paraguaya, eso esta aproximadamente a 30 km de posadas
asi que con una pequeña brisa se levanta un oleaje importante; en el
club donde estamos es mas angosto pero tenemos una cancha importeante
es grande, tenemos vientos de lo 4 puntos cardinales.
te cuento que esto aca es super virgen recien hace tres años que
estamos navegando y como todos dicen, ES SUPER ADICTIVO jajajajaja.
Asi que estas o estan todo invitados a visitarnos. Saludos.
Dario