Reunión SOMOS FAMILIA

Carlos Villamayor

to g9-2010-s...@googlegroups.com, Luis Cateura, Marizza Elena Cateura
Buenos días a todos, como estan, espero que bien,,,,y disfrutando del frio...y que al parecer se pondrá mas interesante para este miercoles.....en la que nos encontraremos nuevamente, esta vez en la casa de RAfa y Marce...
Luis y Marizza, estamos muy ansionsos de contar con la presencia de uds....los extrañamos!!!
Bendiciones!!!
Carlos y Liz

lfca...@gmail.com

to g9-2010-s...@googlegroups.com
Nosotros tambien les extranamos mucho!!, esperamos poder acompanarles este miercoles. Saludos y bendiciones para todos, nos vemos manana..
Enviado desde mi BlackBerry smartphone a través de Personal

From: Carlos Villamayor <villamay...@gmail.com>
Date: Tue, 5 Jun 2012 08:38:05 -0400
Subject: Reunión SOMOS FAMILIA

Michael Dingeldein

to g9-2010-s...@googlegroups.com, Luis Cateura, Marizza Elena Cateura

Estaremos presentes  Mónica y yo.

Saludos!!!

Hans

Oscar Estigarribia

to g9-2010-s...@googlegroups.com

Familia Estigarribia – Sánchez PRESENTE,

contra vientos y mareas estaremos ahí..

Slds

From: Carlos Villamayor <villamay...@gmail.com>

Date: Tue, 5 Jun 2012 08:38:05 -0400

Subject: Reunin SOMOS FAMILIA

Buenos das a todos, como estan, espero que bien,,,,y disfrutando del frio...y que al parecer se pondr mas interesante para este miercoles.....en la que nos encontraremos nuevamente, esta vez en la casa de RAfa y Marce...

Luis y Marizza, estamos muy ansionsos de contar con la presencia de uds....los extraamos!!!

Bendiciones!!!

Carlos y Liz