----- Mensaje original -----
De: Javier P <javierp...@gmail.com>
Fecha: Domingo, Enero 30, 2011 10:15 ombr
Asunto: Re: Próximo partido de futbito en Moncase el miércoles 2 de febrero a las 20:15
A: Futbito Santa Clara <futbitos...@googlegroups.com>
> ROBER SÍ VÁ EL MIERCOLES 2. OK, cDEJAREMOS DE CONTAR CON LA GENTE QUE
----- Mensaje original -----
De: Javier P <javierp...@gmail.com>
Fecha: Lunes, Enero 31, 2011 11:29 ombr
Asunto: Re: Próximo partido de futbito en Moncase el miércoles 2 de febrero a las 20:15
A: Futbito Santa Clara <futbitos...@googlegroups.com>
Inscribirse aquí si venís o no.