Próximo partido de futbito en Moncase el miércoles 2 de febrero a las 20:15

0 views
Skip to first unread message

Javier P

unread,
Jan 28, 2011, 8:28:28 AM1/28/11
to Futbito Santa Clara
Inscribirse aquí si venís o no.

pablo montllor

unread,
Jan 28, 2011, 6:06:34 PM1/28/11
to moncase, AntonioPrieto Futbito
pues el miercoles si que voy yo, y creo que mi amigo antonio tambien va, no antonio?
si necesitais a alguien mas avisadme con tiempo por favor y llamo a alguien, vamos a hacerlo bien

1.- El peri
2.- La magia Pablo
3.- Roberto el asesino









> Date: Fri, 28 Jan 2011 05:28:28 -0800
> Subject: Próximo partido de futbito en Moncase el miércoles 2 de febrero a las 20:15
> From: javierp...@gmail.com
> To: futbitos...@googlegroups.com

Javier P

unread,
Jan 30, 2011, 4:11:20 AM1/30/11
to Futbito Santa Clara
luis carmona va el miercoles al partido

Javier P

unread,
Jan 30, 2011, 4:13:43 AM1/30/11
to Futbito Santa Clara
Javier sí vá el miercoles 2.

On 28 ene, 14:28, Javier P <javierperia...@gmail.com> wrote:

Javier P

unread,
Jan 30, 2011, 4:15:36 AM1/30/11
to Futbito Santa Clara
ROBER SÍ VÁ EL MIERCOLES 2. OK, DEJAREMOS DE CONTAR CON LA GENTE QUE
NO VIENE Y ADEMAS NO AVISA.

On 28 ene, 14:28, Javier P <javierperia...@gmail.com> wrote:

mbra...@us.es

unread,
Jan 30, 2011, 12:00:44 PM1/30/11
to futbitos...@googlegroups.com
migue tambien va,

----- Mensaje original -----
De: Javier P <javierp...@gmail.com>
Fecha: Domingo, Enero 30, 2011 10:15 ombr
Asunto: Re: Próximo partido de futbito en Moncase el miércoles 2 de febrero a las 20:15
A: Futbito Santa Clara <futbitos...@googlegroups.com>


> ROBER SÍ VÁ EL MIERCOLES 2. OK, cDEJAREMOS DE CONTAR CON LA GENTE QUE

Esteban

unread,
Jan 30, 2011, 12:12:51 PM1/30/11
to Futbito Santa Clara
Yo voy

Esteban


On 28 ene, 14:28, Javier P <javierperia...@gmail.com> wrote:

Javier P

unread,
Jan 31, 2011, 5:29:07 AM1/31/11
to Futbito Santa Clara
ENRIQUE, yo al dia de hoy ,no voy.

mañana martes lo confirmo.

On 28 ene, 14:28, Javier P <javierperia...@gmail.com> wrote:

mbra...@us.es

unread,
Jan 31, 2011, 6:46:04 AM1/31/11
to futbitos...@googlegroups.com
tote sobrino de miguel no , viaja a madrid

----- Mensaje original -----
De: Javier P <javierp...@gmail.com>

Fecha: Lunes, Enero 31, 2011 11:29 ombr


Asunto: Re: Próximo partido de futbito en Moncase el miércoles 2 de febrero a las 20:15
A: Futbito Santa Clara <futbitos...@googlegroups.com>

Javier P

unread,
Jan 31, 2011, 10:00:40 AM1/31/11
to Futbito Santa Clara
Luis Gaisse. No puedo ir. Los miércoles es muy difícil que vaya.

On 28 ene, 14:28, Javier P <javierperia...@gmail.com> wrote:

Francisco García

unread,
Jan 31, 2011, 5:58:30 PM1/31/11
to futbitos...@googlegroups.com
No voy.
Saludos

El 28 de enero de 2011 14:28, Javier P <javierp...@gmail.com> escribió:
Inscribirse aquí si venís o no.



--
Saludos.
Fco. García Sánchez

Alvaro Futbito

unread,
Feb 1, 2011, 10:55:50 AM2/1/11
to Futbito Santa Clara
No puedo ir, tengo el tobillo chungo

On 28 ene, 14:28, Javier P <javierperia...@gmail.com> wrote:

pablo montllor

unread,
Feb 1, 2011, 11:54:15 AM2/1/11
to moncase
pero porque no poneis una lista para ver cuantos vamos por si hay que llamar a alguien???
javi, llamo a alguien mas?dímelo ya que el miercoles a las siete no voy a encontrar a nadie

> Date: Tue, 1 Feb 2011 07:55:50 -0800
> Subject: Re: Próximo partido de futbito en Moncase el miércoles 2 de febrero a las 20:15
> From: abril_mu...@hotmail.com
> To: futbitos...@googlegroups.com

Francisco Mateos Rojas

unread,
Feb 1, 2011, 3:55:58 PM2/1/11
to Futbito Santa Clara
Yo voy, nos vemos a las 8

Francisco Mateos Rojas

unread,
Feb 1, 2011, 3:57:58 PM2/1/11
to futbitos...@googlegroups.com
Tenemos que hablar el miercoles por la mañana, igual hay que buscar gente.

El 28 de enero de 2011 14:28, Javier P <javierp...@gmail.com> escribió:
Reply all
Reply to author
Forward
This conversation is locked
You cannot reply and perform actions on locked conversations.
0 new messages