Jueves 10 de Marzo. NO HAY PISTA RESERVADA EN MONCASE.

0 views
Skip to first unread message

Javier P

unread,
Mar 5, 2011, 11:53:50 AM3/5/11
to Futbito Santa Clara
Estimados compañeros, esta semana no se ha hecho reserva en Moncase.
Saludos.

Juan Lopez Ortiz

unread,
Mar 15, 2011, 6:41:39 PM3/15/11
to futbitos...@googlegroups.com
Para esta semana hay partido o no???


El 5 de marzo de 2011 17:53, Javier P <javierp...@gmail.com> escribió:
Estimados compañeros, esta semana no se ha hecho reserva en Moncase.
Saludos.



--
Saludos , JL

Alvaro Futbito

unread,
Mar 20, 2011, 2:59:36 PM3/20/11
to Futbito Santa Clara
Y para esta???

enrique betico

unread,
Mar 21, 2011, 9:27:43 AM3/21/11
to futbitos...@googlegroups.com
para esta ,si

Francisco Mateos Rojas

unread,
Mar 21, 2011, 6:05:38 PM3/21/11
to futbitos...@googlegroups.com
Esta semana no hay pista.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages