GARACIAS DIOS MIO

0 views
Skip to first unread message

pablo montllor

unread,
May 15, 2011, 3:17:32 PM5/15/11
to
Yo no creo en Dios,
pero si existiera;
Gracias Dios mio por haberme hecho del BETIS;
Gracias por meter en un campo el doble de publico en un partido más de segunda que el resto de los de "primera" y que pueda contarle a mi hijo que yo estuve allí.
Gracias por tener la certeza de que JAMAS abuchearé a mi equipo por no ser de los seis primeros de la liga
gracias Dios mio por saber de dónde vengo, dónde estoy,  de donde soy y a dónde voy
por ir con la cabeza bien alta en CORDOBA, HUELVA, CADIZ, JAEN, ALMERIA, SANTANDER, BARCELONA, GIJON, BILBAO, CORUÑA, VALENCIA.....que nadie pueda decir que he robado nada, que he destrozado algo, que he insultado la memoria de mis antepasados o que le he pegado a alguien
porque no entiendo, ni va conmigo, la prepotencia de lo del SI o SI, de lo del "mejor equipo del mundo"

Porque vuelvo a casa, a mi sitio, al lugar del que nunca debi partir
POR UN BETIS DE PRIMERA
POR EL MEJOR EQUIPO DE ANDALUCIA DE LA HISTORIA, el primero en primera, el primer campeón de liga, el primer campeón de copa, el primer andaluz en primera, el primer andaluz en champions.......
POR EL TERCER EQUIPO DE ESPAÑA EN PINCHAZOS TELEVISIVOS( EN SEGUNDA)
Por vender camisetas de hace mas de diez años a más de tres euros,
por 34.000 socios en segunda.

Por formar parte de LA MEJOR AFICION DEL MUNDO.

porque no entendemos de clases, de dinero, de miarmas, de enemigos ni de presunciones,

ENHORABUENA PRIMERA,
¡¡¡El BETIS vuelve a CASA!!!!
 
¡¡¡¡gracias Dios mio, gracias abuelo Montllor por nacer bético en Valencia hace casi 100 años, Gracias Papá, gracias Hulk, gracias ....por haberme hecho del BETIS!!!!

    
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages