----- Mensaje original -----
De: Javier P <javierp...@gmail.com>
Fecha: Sábado, Febrero 19, 2011 10:49 pm
Asunto: Confirmaciones al partido en Moncase del jueves 24 de febrero a las 20:15h.
A: Futbito Santa Clara <futbitos...@googlegroups.com>
YO,SI VOY
No voy.
Saludos.
Confirmar aquí vuestra asistencia o ausencia al partido del 24 de feb.
yo si voy