Hola, por sugerencia de Pablo, se ha creado un nuevo grupo de debate
en google llamado Futbito Santa Clara, con el fin de inscribir nuestra
asistencia o no, al partido semanal de futbito, de esta forma todos
sabremos, visitando el grupo de debate web de google, las personas que
asistirán al partido.
Solo podrá ver el grupo Futbito Santa Clara de google, los que se
indica abajo que son los invitados y componentes.
Al final pongo el enlace.
Si tienes alguna sugerencia la puedes poner en la misma página web del
grupo Futbito Santa Clara.
Este correo y otro de invitación al grupo web creado se le ha enviado
a:
1 Esteban
2 Paco Mateos
3 Roberto
4 Javier
5 Pachi
6 Enrique
7 Juan
8 Juanele
9 Alvaro
10 Loren (no tiene correo)
11 Jesús Escarranza
12 Jose Manuel Chulian
13 Migue
14 Luis Carmona
15 Pablo
16 Manuel (vecino de Javier)
17 Luis Gaisse
18 Paco García
http://groups.google.com/group/futbitosantaclara
Un abrazo.