YO SI VOY
----- Mensaje original -----
De: Javier P <javierp...@gmail.com>
Fecha: Martes, Febrero 8, 2011 7:31 pm
Asunto: Re: Partido del 10 de febrero en Moncase a las 20:15h.
A: Futbito Santa Clara <futbitos...@googlegroups.com>
> Javier. No puedo ir. Estoy jodido.
>
> On 3 feb, 20:12, Javier P <javierperia...@gmail.com> wrote: