Partido del 10 de febrero en Moncase a las 20:15h.

0 views
Skip to first unread message

Javier P

unread,
Feb 3, 2011, 2:12:57 PM2/3/11
to Futbito Santa Clara
Próximo partido de futbito el jueves 10 de feb. a las 20:15h.
Por favor, es muy importante que confirmes tu asistencia o no, en este
mismo foro.

Francisco Garcia Baules

unread,
Feb 3, 2011, 5:48:17 PM2/3/11
to Futbito Santa Clara
NO VOY.
Saludos.

pablo montllor

unread,
Feb 4, 2011, 5:34:02 AM2/4/11
to moncase
yo el jueves no puedo ir, lo siento, tengo parranda en porta coeli.


> Date: Thu, 3 Feb 2011 14:48:17 -0800
> Subject: Re: Partido del 10 de febrero en Moncase a las 20:15h.
> From: fco2...@gmail.com
> To: futbitos...@googlegroups.com

Javier P

unread,
Feb 4, 2011, 8:48:23 AM2/4/11
to Futbito Santa Clara
LUIS GAISSE. El día 10, a pesar de ser jueves no podré ir, Un
saludo.

Francisco Mateos Rojas

unread,
Feb 4, 2011, 3:04:33 PM2/4/11
to Futbito Santa Clara
Si nada lo impide yo voy.

On 3 feb, 20:12, Javier P <javierperia...@gmail.com> wrote:

enrique betico

unread,
Feb 6, 2011, 9:10:27 AM2/6/11
to futbitos...@googlegroups.com

YO SI VOY

Miguel Braganza

unread,
Feb 7, 2011, 8:45:44 AM2/7/11
to Futbito Santa Clara
yo voy,si falta gente avisam pa llamar a mi sobrino tote

On 3 feb, 20:12, Javier P <javierperia...@gmail.com> wrote:

luis carmona conde

unread,
Feb 7, 2011, 1:30:26 PM2/7/11
to futbitos...@googlegroups.com
luis carmona aparecerá por moncaser
Message has been deleted

mbra...@us.es

unread,
Feb 9, 2011, 3:08:24 AM2/9/11
to futbitos...@googlegroups.com
cuantoa habemos, llamo a mi sobrino?

----- Mensaje original -----
De: Javier P <javierp...@gmail.com>
Fecha: Martes, Febrero 8, 2011 7:31 pm
Asunto: Re: Partido del 10 de febrero en Moncase a las 20:15h.
A: Futbito Santa Clara <futbitos...@googlegroups.com>


> Javier. No puedo ir. Estoy jodido.


>
> On 3 feb, 20:12, Javier P <javierperia...@gmail.com> wrote:

Javier P

unread,
Feb 9, 2011, 12:43:05 PM2/9/11
to Futbito Santa Clara
Javier sí va.

On 3 feb, 20:12, Javier P <javierperia...@gmail.com> wrote:

Javier P

unread,
Feb 9, 2011, 12:47:21 PM2/9/11
to Futbito Santa Clara
Esteban sí va.

On 3 feb, 20:12, Javier P <javierperia...@gmail.com> wrote:

Javier P

unread,
Feb 9, 2011, 12:42:14 PM2/9/11
to Futbito Santa Clara
Javier sí va.

On 3 feb, 20:12, Javier P <javierperia...@gmail.com> wrote:

Javier P

unread,
Feb 9, 2011, 3:35:33 PM2/9/11
to Futbito Santa Clara
LISTA DEFINITIVA CONFIRMADA
1.-Paco Mateos
2.-Enrique
3.-Luis
4.-Migue
5.-Javier
6.-Esteban
7.-Pachi
8.-Tote=Primo de Migue
9.-Jesús=Amigo de Esteban
10.-Manolo Periañez > CONFIRMA QUE NO VIENE (sale de viaje el viernes
a 1ª hora).

On 3 feb, 20:12, Javier P <javierperia...@gmail.com> wrote:

Alvaro Futbito

unread,
Feb 10, 2011, 6:24:35 AM2/10/11
to Futbito Santa Clara
No puedo ir

On 3 feb, 20:12, Javier P <javierperia...@gmail.com> wrote:
Reply all
Reply to author
Forward
This conversation is locked
You cannot reply and perform actions on locked conversations.
0 new messages