CAJAS DE MOLDEO

crisolito

to Fundicion de Aluminio y Bronce
HOLA COMPAÑEROS, ALGUIEN TENDRA ALGUN DISEÑO DE UNAS CAJAS DE
MOLDEO..?, SECILLAS PARA PIEZAS DE NO MAS DE 3 KILOS DE BRONCE O
ALUMINIO ?

EDUARDO CHAVEZ MENDIOLO

to fund...@googlegroups.com
CRISOLITO

COMO ESTA MI AMIGO....QUE DISEÑO NECESITAS....

YA SE COMPUSO TODO LO DEL BRONCE ERAN DETALLITOS MUY GRANDES COMO LA SLOGA Y EL VIDRIO..
GRACIAS

--
Ha recibido este mensaje porque está suscrito a Grupo "Fundicion de Aluminio y Bronce" de Grupos de Google.
electrónico a fund...@googlegroups.com

--
EDUARDO CHAVEZ ALANIS (MENDIOLO)
CEL 818-088-78-56

CESAR EDUARDO LOPEZ GUTIERREZ

to fund...@googlegroups.com
Hola amigo Crisolito. Te paso un PDF original del amigo Andrès Barbudo, compañero de este foro. Debe estar en los archivos del foro, creo que lo bajè de ahì hace un tiempo.
Espero te sirva
Saludos
Cèsar Lòpez

crisolito

to Fundicion de Aluminio y Bronce
Eduardo,

Que bueno que ya se resolvio el problema, de cualquier manera te
enviare una presentacion de power point de la simulacion de un buje
grande de bronce, se simulo la solidificacion por computadora nada
mas, del llenado el molde no se hizo la simulacion pero el sistema
esta interesante tiene unos filtros y se ve la prediccion de
porosidades por rechupes..

Quiero hacer unas adoberas sencillas, ya sabes para Hobby, termine un
hornito de 3 kilos de aluminio y ahora necesito hacer las adoberas, y
a lo mejor alguien tiene algo sencillo.. como dije para hobby.

Un Abrazo, a ver que dia me lanzo para Monterrey y platicamos

On 22 jul, 19:20, EDUARDO CHAVEZ MENDIOLO <mendi...@gmail.com> wrote:
> [...]
>
> COMO ESTA MI AMIGO....QUE DISEÑO NECESITAS....
>
> YA SE COMPUSO TODO LO DEL BRONCE ERAN DETALLITOS MUY GRANDES COMO LA SLOGA Y

mapf23

to Fundicion de Aluminio y Bronce
Hola Crisolito, aquí te dejo una página que indica cómo hacer las
cajas de metal fundido (más durables), está en inglés, espero te
sirva.

http://www.backyardmetalcasting.com/alumflasks01.html

Saludos

crisolito

to Fundicion de Aluminio y Bronce
Gracias Cesar, se ven sencillas de hacer y cumplen el objetivo

Saludos

On 22 jul, 21:17, CESAR EDUARDO LOPEZ GUTIERREZ <cesarc...@gmail.com>
wrote:
> Hola amigo Crisolito. Te paso un PDF original del amigo Andrès Barbudo,
> compañero de este foro. Debe estar en los archivos del foro, creo que lo
> bajè de ahì hace un tiempo.
> Espero te sirva
> Saludos
> Cèsar Lòpez
>
> http://fundicion.googlegroups.com/web/Construcci%C3%B3n+caja+de+molde...

> - Mostrar texto de la cita -

crisolito

to Fundicion de Aluminio y Bronce
Mario,

Gracias por el Link, las cajas de moldeo estan muy buenas, y como
mencionas mas durables, tengo mis dudas si ando bien crudo en la
vaciado y le chorreo bronce sobre las cajas (ya ven que a veces no le
atinamos a la colada del molde), pero se ven bien, definitivamente
hare algunas.

Saludos

jorgeleo22

to fund...@googlegroups.com
La pagina esta completisima te agradesco ... quisiera saber sobre las arenas de moldeo para cera perdida que es lo que estoy haciendo pruebas y pues los resultados no me convensen .... ojala me den una respuesta si es que alguien ha tenido experiencia en esto saludso ....