web fundicion

Santiago R.Santafe

to fund...@googlegroups.com
Hola no participo mucho ya que de momento estoy muy liado y me limito a leer para en un dia poder hacerme el horno.

se puede crear otro grupo de funcion, pero habiendo uno ya hecho es sencillo , hay que suscribirse y ya esta. El funcionamiento es como este, lo unico que necesitas es una cuenta de correo de yahoo, yo me la hice al final , ya que estoy inscrito en varios grupos y al final me la hice,

Para ver los mensajes tienen varias maneras o te conectas a yahoo y ves los mensajes del grupo, otra opcion es configurar algun programa de correo , yo tengo el windows live mail ,que es gratis solo para esto, y la tercera opcion es configurar yahoo para que te reenvié los mensajes del grupo a otro mail.

Un saludo a todos Santiago

--
http://foro.metalaficion.com  -Foro del aficionado a Maquina Herramienta

Mi web  -  www.srsantafe.es.tl