Felicidades x doce!!!!

4 views
Skip to first unread message

Hector Maximo Luna

unread,
Dec 20, 2011, 1:56:02 PM12/20/11
to len...@ymail.com, romin...@gmail.com, mariuc...@yahoo.com.ar, mde...@falabella.com.ar, kuky...@hotmail.com, catherine....@gmail.com, francisco-h...@orange.fr, escr...@estudioniedzwiecki.com.ar, fundacio...@googlegroups.com, silviac...@fibertel.com.ar, matia...@yahoo.es, alpe...@gmail.com, romin...@hotmail.com, gomezd...@hotmail.com, ed...@arnet.com.ar, ewele...@seweco.com.ar, i...@yyaa.com.ar, cin...@hotmail.fr, cep...@fibertel.com.ar, alk...@yahoo.com.ar, conch...@hotmail.com, pass...@fibertel.com.ar, in...@salvadoramore.com.ar, lari_...@hotmail.com, albert...@fibertel.com.ar, julioma...@arnet.com.ar, monic...@fibertel.com.ar, no-r...@geni.com, in...@autofoco.com, alpe...@gmail.com, petraq...@gmail.com, digif...@yahoo.com.ar, ml2...@hotmail.com, alejandr...@fibertel.com.ar, remi...@reply.yahoo.com, doctor...@gmail.com, fbmessage+k...@facebookmail.com, nor...@facebookmail.com, meirl...@gmail.com, da...@startex.com.ar, aport...@dechile.net, quede...@gmail.com, webm...@pagina12.com.ar, tonica...@yahoo.com.ar, LYDIAM...@yahoo.com.ar, olac...@gmail.com, fonta...@speedy.com.ar, c+21i2wek000zg3jxqyqm0k0029ljk3a...@reply.facebook.com, a...@analissa.com.uk, griselda...@htmail.com, alk...@yahoo.com, petrar...@fibertel.com.a, AMCAR...@gmail.com, rita.men...@rbc.com, renan....@rbc.com, in...@megafixstore.com, luisg...@hotmail.com
Como doce son los buenos deseos que tengo para ustedes, 
y doce los apóstoles que eligió Jesús y doce los meses del año 
y doce los lapices Faber de colores de nuestra juventud, 
nuestro próximo doce serán cargados de felicidad. Familia Luna 

claudio nun-ingerflom

unread,
Dec 20, 2011, 6:08:28 PM12/20/11
to fundacio...@googlegroups.com, len...@ymail.com, romin...@gmail.com, mariuc...@yahoo.com.ar, mde...@falabella.com.ar, kuky...@hotmail.com, catherine....@gmail.com, francisco-h...@orange.fr, escr...@estudioniedzwiecki.com.ar, silviac...@fibertel.com.ar, matia...@yahoo.es, alpe...@gmail.com, romin...@hotmail.com, gomezd...@hotmail.com, ed...@arnet.com.ar, ewele...@seweco.com.ar, i...@yyaa.com.ar, cep...@fibertel.com.ar, alk...@yahoo.com.ar, conch...@hotmail.com, pass...@fibertel.com.ar, in...@salvadoramore.com.ar, lari_...@hotmail.com, albert...@fibertel.com.ar, julioma...@arnet.com.ar, monic...@fibertel.com.ar, no-r...@geni.com, in...@autofoco.com, alpe...@gmail.com, petraq...@gmail.com, digif...@yahoo.com.ar, ml2...@hotmail.com, alejandr...@fibertel.com.ar, remi...@reply.yahoo.com, doctor...@gmail.com, fbmessage+k...@facebookmail.com, nor...@facebookmail.com, meirl...@gmail.com, da...@startex.com.ar, aport...@dechile.net, quede...@gmail.com, webm...@pagina12.com.ar, tonica...@yahoo.com.ar, lydiam...@yahoo.com.ar, olac...@gmail.com, fonta...@speedy.com.ar, c+21i2wek000zg3jxqyqm0k0029ljk3a...@reply.facebook.com, a...@analissa.com.uk, griselda...@htmail.com, alk...@yahoo.com, petrar...@fibertel.com.a, amcar...@gmail.com, rita.men...@rbc.com, renan....@rbc.com, in...@megafixstore.com, luisg...@hotmail.com
Camarada,  a vos y sobre todo a la querida polish, les recomiendo encontrar, probablemente en internet, el poema Los Doce (o Doce, depende como lo tadujeron porque el articulo no existe en ruso) de Alexandre Blok el gran poeta ruso de principios del XX. Les va a gustar.
ENtre tanto que los doce los cuiden uno por mes para que pasen un felicisimo 2012.
ABrazos,
Los Ingerflom (ya somos cuatro desde le 20 de junio).



Date: Tue, 20 Dec 2011 10:56:02 -0800
From: hectorma...@yahoo.com.ar
Subject: Felicidades x doce!!!!
To: len...@ymail.com; romin...@gmail.com; mariuc...@yahoo.com.ar; mde...@falabella.com.ar; kuky...@hotmail.com; catherine....@gmail.com; francisco-h...@orange.fr; escr...@estudioniedzwiecki.com.ar; fundacio...@googlegroups.com; silviac...@fibertel.com.ar; matia...@yahoo.es; alpe...@gmail.com; romin...@hotmail.com; gomezd...@hotmail.com; ed...@arnet.com.ar; ewele...@seweco.com.ar; i...@yyaa.com.ar; cin...@hotmail.fr; cep...@fibertel.com.ar; alk...@yahoo.com.ar; conch...@hotmail.com; pass...@fibertel.com.ar; in...@salvadoramore.com.ar; lari_...@hotmail.com; albert...@fibertel.com.ar; julioma...@arnet.com.ar; monic...@fibertel.com.ar; no-r...@geni.com; in...@autofoco.com; alpe...@gmail.com; petraq...@gmail.com; digif...@yahoo.com.ar; ml2...@hotmail.com; alejandr...@fibertel.com.ar; remi...@reply.yahoo.com; doctor...@gmail.com; fbmessage+k...@facebookmail.com; nor...@facebookmail.com; meirl...@gmail.com; da...@startex.com.ar; aport...@dechile.net; quede...@gmail.com; quede...@gmail.com; webm...@pagina12.com.ar; webm...@pagina12.com.ar; tonica...@yahoo.com.ar; LYDIAM...@YAHOO.COM.AR; olac...@gmail.com; fonta...@speedy.com.ar; fonta...@speedy.com.ar; c+21i2wek000zg3jxqyqm0k0029ljk3a...@reply.facebook.com; a...@analissa.com.uk; griselda...@htmail.com; alk...@yahoo.com; petrar...@fibertel.com.a; AMCAR...@GMAIL.COM; rita.men...@rbc.com; renan....@rbc.com; in...@megafixstore.com; luisg...@hotmail.com
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Fundación Pasajes" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a fundacio...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a fundacion-pasa...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/fundacion-pasajes?hl=es.

FHF

unread,
Dec 21, 2011, 12:27:15 AM12/21/11
to hector luna, len...@ymail.com, romin...@gmail.com, mariuc...@yahoo.com.ar, mde...@falabella.com.ar, kuky...@hotmail.com, catherine....@gmail.com, escr...@estudioniedzwiecki.com.ar, fundacio...@googlegroups.com, silviac...@fibertel.com.ar, matias roth, alpe...@gmail.com, romin...@hotmail.com, gomezd...@hotmail.com, ed...@arnet.com.ar, ewele...@seweco.com.ar, i...@yyaa.com.ar, claudio nun-ingerflon, cep...@fibertel.com.ar, alk...@yahoo.com.ar, conch...@hotmail.com, PEDRO PASSARINI, in...@salvadoramore.com.ar, lari_...@hotmail.com, albert...@fibertel.com.ar, julioma...@arnet.com.ar, monic...@fibertel.com.ar, no-r...@geni.com, in...@autofoco.com, alpe...@gmail.com, petraq...@gmail.com, digif...@yahoo.com.ar, ml2...@hotmail.com, alejandr...@fibertel.com.ar, remi...@reply.yahoo.com, doctor...@gmail.com, fbmessage+k...@facebookmail.com, nor...@facebookmail.com, meirl...@gmail.com, da...@startex.com.ar, aport...@dechile.net, quede...@gmail.com, webm...@pagina12.com.ar, tonica...@yahoo.com.ar, LYDIAM...@yahoo.com.ar, olac...@gmail.com, fonta...@speedy.com.ar, c+21i2wek000zg3jxqyqm0k0029ljk3a...@reply.facebook.com, a...@analissa.com.uk, griselda...@htmail.com, alk...@yahoo.com, petrar...@fibertel.com.a, AMCAR...@gmail.com, rita.men...@rbc.com, renan....@rbc.com, in...@megafixstore.com, luisg...@hotmail.com

Mil felicidades a todos ustedes de los freda
Que se transmita.
Feliz fin y mejor comienzo.

Le 20/12/11 19:56, « hector luna » <hectorma...@yahoo.com.ar> a écrit :

ana aldaburu

unread,
Dec 21, 2011, 9:16:40 AM12/21/11
to fundacio...@googlegroups.com
Hujgo,y Damadis, felicdades!!.
Ahora te llamo
Besos
Ana

--- El mié 21-dic-11, FHF <francisco-h...@orange.fr> escribió:

doudchitzky

unread,
Dec 21, 2011, 9:42:27 AM12/21/11
to fundacio...@googlegroups.com
Me sumo a las congratulaciones, muchas felicidades a todos!!
Pablo doudchitzky

2011/12/21 ana aldaburu <aald...@yahoo.com.ar>



--
Pablo Doudchitzky
Produce en Buenos Aires
0054-11 43846128/6125
Buenos Aires. ARG

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages