GRACIAS DESDE URUGUAY

champa...@yahoo.com.ar

to frikin...@googlegroups.com
La verdad nunca pense encontrar una version mejorada del Flying Shark que por lo menos para mi es mucho mas que un juego, evidentemente hay mas fanaticos como yo

GRACIAS A TODOS

Javier Martín

to frikin...@googlegroups.com
Muchas gracias por tu comentario.

Para mi siempre ha sido mi juego preferido de pequeño, no se cuanto dinero habré gastado en la recreativa! :)

Espero que te diviertas tanto jugandolo como yo haciendolo :)

Un saludo

Javi

champa...@yahoo.com.ar

to frikin...@googlegroups.com
En la pc en la estoy en este cyber no pude jugar a la version mejorada si al Flying Shark de siempre, lei en Internet en el 2005 que habia un truco que te hacia inmortal pero quise hacerlo y no resulto ¿Tu sabes como se hace o si ese truco era real?

Javier Martín García

to frikin...@googlegroups.com
No, la verdad es que no lo se, pero me habría venido muy bien, jejeje